TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / larsencito / Doctor Honoris Causa

[C:143300]

Todo el auditorio observaba sin pestañear como Ana exponía con brillantez su tesis doctoral acerca de la proporcionalidad directa que existe entre riesgo y pobreza. Ahora un enorme quesito verde y azul estaba a su espalda. Ana con un puntero hacía las explicaciones oportunas, mientras su sombra se dibujaba precisa sobre la pantalla. Una señal convenida a su ayudante y el quesito se transformó en un imponente gráfico de barras tridimensionales. Las luces del proyector hacían brillar aún más sus ojos. Otra señal y donde debían aparecer las conclusiones finales. Apareció nada. Ana repitió la señal. Mientras, intentó ganar tiempo y bromeó diciendo que eran cosas del directo. Repitió con impaciencia la señal a su ayudante. Un rumor empezó a crecer en la sala.
La sombra de Ana sobre la pantalla blanca empezó a difuminarse. Cada vez era más transparente. Sólo su corazón parecía ser opaco a la potente luz del proyector. Un corazón rojo y latiente.
No todos los economistas tenemos el corazón negro –gritó, abriendo los brazos, por encima de los murmullos. Después aplausos y un Doctor Honoris Causa que siempre será leyenda en la universidad.

Texto agregado el 26-09-2005, y leído por 528 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
06-06-2006 :P Yo quiero ese quesito Aniuxa
15-12-2005 Bravo, granDe escrito. Parece que ani se tildo? dele una palmadita en la espalda. No todos los economistas tienen corazón negro... derian
29-11-2005 Corto pero bien escrito, me sorprendió el final, pensé que pasaria algo más con la sombra de Ana, pero como te digo es estupendo el texto. fabiangs
02-11-2005 uy q me gustó este....y se lo debeo a la ANiuxa q recomienda..jeje bene bene...***** gaviotapatagonica
06-10-2005 El palpito que mejor le encaja a la Anita. Calamitatum
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]