TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AA000gabriel18 / TE FUISTE.

[C:143942]

Te fuiste una mañana lluviosa, una de esas en la que uno no quiere levantarse de la cama y ese día yo cometí el error de hacerlo, pero que más da, el final se acercaba y ambos sabiamos que era algo ineludible, en realidad no es tanto el hecho de tu partida, más bien la manera en como lo hiciste y peor aún: el porqué.
En tus palabras las razones fueron que sentias que lo nuestro ya no funcionaba, que la relación estaba fragmentada y que era mejor que te fueras a seguir jugando a hacerme feliz, me creiste tan ingenuo como para decirme eso, no importa ya, conocia tus verdaderos motivos y te deje partir.
Recuerdo aquella mañana, soplaba un viento frío y delgadas gotas de lluvia se estrellaban contra nuestros rostros, dijiste "ha llegado el momento" y solo atine a asentir con la cabeza, quise desearte buena suerte y recordarte que aún podiamos ser amigos, vernos de vez en cuando, no se, y no ,lo se porque ni siquiera me diste tiempo de articular palabra alguna, me diste la espalda sin decir más y abordaste un auto, el de tu nuevo amor, mientras yo me quedaba parado en la banqueta con los ojos humedos por ti.
Y asi te fuiste, sin darme un momento más de ti, aquella mañana lluviosa de octubre.

Texto agregado el 28-09-2005, y leído por 1113 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
09-09-2008 Me gusta lo que escribes, se ve que todo te sale del alma. princesa82
26-06-2007 Las personas que se van siempre dejan un vacio en el corazon que solo el tiempo lo curara verdad. Doty
26-06-2007 Las personas que se van siempre dejan un vacio en el corazon que solo el tiempo lo curara verdad. Doty
26-06-2007 Las personas que se van siempre dejan un vacio en el corazon que solo el tiempo lo curara verdad. Doty
08-08-2006 ahí está el problema de sentir. paradoxa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]