TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esquizofrenica / La locura más cuerda...

[C:14493]

.- Señor, creo que estoy enamorada de usted! (dijo parada frente a él, mirándolo fijamente)
.- Sé que le debe sonar algo extraño, pero es que después de largas noches de pensar llegué a la conclusión de que sólo puede ser amor... (dijo jugando con sus manos, y volteando hacia los lados como quien se esconde de algo)
.- Comprendo que se quede sin palabras, pues no todos los días una mujer se le declara. Voy a aprovechar la oportunidad que me da de hablar para explicarle el porqué llegué a esa conclusión. Verá usted, me di cuenta de que ha sido mi apoyo, sobre todo cuando me siento mal, y siempre está aquí cuando lo necesito. A pesar de que nos vemos pocas horas al día, esas horas son las que más espero, porque usted escucha mis problemas, es el único que me toma en cuenta y en el que puedo confiar, además de que siempre me espera para platicar.. y nunca nadie había esperado por mi, simplemente me obligan a ir más rápido... bueno, usted entiende... además usted toma mis manos cuando me vienen a buscar para que no me lleven, y siempre me guía en las noches cuando quiero salir a tomar aire. Así que por eso decidí confesarle todo, y espero que... (De pronto se escucharon unas voces..)

.- Rápido, sujétenla , ahí está otra vez hablando con ese poste de luz, vamos a tener que aumentarle la dosis...

(Ella al ver a los uniformados de blanco, se agarra fuertemente del poste, y dice....)

.- Tranquilo amor, sólo me llevan a descansar un rato, pero yo vuelvo, y sé que cuando lo haga tu me vas a estar esperando....

A veces el mundo no es una total realidad, pero la cordura no siempre es la mejor opción ... un poco de esperanza e ilusión es la diferencia entre una vida y una existencia...

Texto agregado el 11-10-2003, y leído por 528 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-07-2011 ja ja muy bueno!!!! magoazul
17-07-2005 Me gustó cómo manejas el absurdo, y el tema de la locura, que como dijo Charly García: 'es una manera de ver más allá'. Salut! Quilapan
21-11-2003 Que es real? Que es falso?...quienes son los locos?...los que viven como "todo el mundo dice" o los que simplemente se atreven y "son"!!!! misterioso
15-10-2003 esta genial, a mi me pasa con mi sombra, siempre conversamos pero trato de que nadie se entere para que no me encierren en un hospital donde ellos creen que son dueños de la realidad, yo creo que cada uno tiene una concepcion de la realidad, quien puede decirte en que creer o en que no? saludos a tu amor el poste. yoda26
11-10-2003 Vive tu vida, no tu existencia... atreides54
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]