TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Un futuro azul

[C:1478]







Muchas veces las sombras, me han llevado hacia el pasado; otras, solo se pronuncian en mí, para advertirme...


A los setenta, el sol explora mis sentidos, de manera diferente; la tibieza, se hace eco de mi cuerpo, como una caricia tangencial, que solo alimenta el alma. El vuelo del amor, se baña con la energía, que alguna vez hubo, para sustituir lo bello de las flores, por su esencia. Y los trinos se suceden en bandada, rondando el bosquejo de los días; acariciando el silencio que se mece dentro, como una hamaca infinita de felicidad. En mí, las horas entretejen, sus historias; galopando desde lo más punzante, a lo trivial; no hay límite; la eternidad corre abrazada de mi mente, como un silogismo sereno, que trasciende. Estoy en paz; las noches deleitan su espesura, en un recorrido suave, que amanece con mi ser; y soy yo, la que sueña tu partida, como un ave prolongada en el espacio, que no puede regresar; yo, la que desata imágenes, en medio de las sombras pasajeras. Ahora ya no estás; el cielo traficó con tu mirada, a cambio de la ausencia; para enredarme en el relato de tu historia, y llevarse algo de mí. No importa si la tarde agoniza, a la espera de su luna; debajo, mis pupilas se insertan en la concavidad del mundo, para abstraerse intactas; mientras, el aire me enriquece de recuerdos, que se delatan en los sueños, para nunca más, despertar en soledad.

Ana Cecilia.

Texto agregado el 09-01-2003, y leído por 595 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
10-01-2003 Hermoso Ana, como siempre. Seudonimo
09-01-2003 Lo sostengo, es poesia. Muy bello. Felicidades caralca
09-01-2003 Ya sabes que siempre te leo. Saludos. Au revoir. salvatiere
09-01-2003 Me facino creo que es uno de los mejores que he leido, sobre todo quisiera yo haberlo escrito ,ese soy yo con 11 años menos me impacta tu grandeza al escribir ese cuento lo boy a guardar siempre.besos gatelgto
09-01-2003 ¿ no es verdad cuentera mía que cada día eres más pura y dulce fantasía? hermoso y triste barrasin
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]