TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marimar / Pesadilla

[C:14837]

Era noche avanzada y Eduardo daba vueltas en su cama, el sueño lo vencía y él se esforzaba por permanecer despierto, tenía terror a sus pesadillas nocturnas, eran siempre las mismas. Un hombre de aspecto grotesco, con una cabeza enorme y largos dientes amarillos se acostaba a su lado tratando de morder su cuello, despertaba sobresaltado, cubierto de sudor y el corazón retumbando como un tambor.
Desesperado, visitó un curandero recomendado por unos amigos.
Ingresó al consultorio del “Mano Santa” con aprehensión; un cuarto mal iluminado, una camilla al fondo cubierta con una cobija desflecada, a un costado una mesa de madera y dos sillas desvencijadas, en un mueble, gran cantidad de santos de yeso, crucifijos, velas encendidas, frascos con pócimas y yuyos para infusiones. El curandero pasó sus manos por la cabeza y cuerpo del paciente a la vez que convocaba a las almas de difuntos, lo salpicó con una solución blanquecina y concluyó vaciando sus bolsillos y billetera ofreciéndole brebajes milagrosos y consultas diarias que no lograron desterrar sus pesadillas. Eduardo tomó una determinación, llevó un cuchillo a su cama, en sus sueños esperó al monstruo y le cortó la cabeza.
Actualmente delira con que un decapitado chorreando sangre, yace sobre su cuerpo.




Texto agregado el 15-10-2003, y leído por 465 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
01-02-2006 ***** 19170
04-03-2005 En verdad me gusto, eso de la sangre en sus sabanas. Solipsista
17-10-2003 humor negro marimar... pero me sigo riendo un abrazo ruben sendero
16-10-2003 Muy bien , Marimar disfruté leyendolo, soy ya una fans incondicional tuya petons y estrellas para tí desde aquí monilili
15-10-2003 Ja! Me hiciste reir con el final de este pobre tipo que va de mal en peor, muy buen relato. Un beso. MCavalieri
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]