TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / wai / mi historia tragica

[C:148990]

Yo soy una chica normal y corriente, bueno no del todo e pasado por muchas cosas pero a pesar de eso soy normal, mi infancia no fue del todo como yo esperaba pero es mi infancia y en este momento de la vida no lo puedo cambiar.
Nací en Barcelona, mi madre es Catalana y mi padre Marroquí, así que yo nací a medias era medio Catalana y Marroquí.
Mis padre se conocieron en Madrid porque mi madre estaba en una conferencia de medicina y mi padre estaba de vacaciones, se conocieron de casualidad en un restaurante y fue un flechazo mi madre se tenia que quedar unos cuantos días y mi padre se quedaba allí un mes, así que mi padre cambió de planes y dejó a sus amigos para ir con mi madre a Barcelona donde ella vivía, mi abuela al principio le dijo a me madre que se estaba precipitando que tenia que ir con calma pero mi madre no le izo caso, así acabó.
Al cabo de tres años nací yo, fueron muy felices los dos pero mi padre se esperaba que fuera chico porque las chicas en Marruecos no sirven para nada, nada mas para tener hijos y ser esclavas de sus maridos que es lo que le paso a mi madre, pero mi padre al no quererme me empezó a pegar, no me quería solo quería ser el feliz. Mi madre se cansó de el, dijo que no quería aguantar a ese hombre para que no le quiera, y que no quiera a su propia hija.
Un día le dijo que no aguantaba mas y que quería el divorcio pero como el es muy orgulloso le dijo que no y que le vigilaría para que no se fuese mi madre se puso echa una fiera así que cuando él dormía nos fuimos del piso donde vivíamos, fuimos a casa de mi abuela y como mi abuela no estaba al corriente de lo que nos ocurría pues se lo dijimos y nos echo una mano.
Yo iba a la escuela, después de lo que pasó no era la misma, rendía menos en clase, no escuchaba a la profesora en definitiva que suspendía, me faltaban nada mas que dos cursos para acabar la primaria y no me concentraba así que mi madre me estuvo dando una charla y que tenia que cambiar que a pesar de lo que a pasado estos días que tenia que volver la niña alegre que era antes, Pero como podía cambiar? Si estado unos muchas años sin poder hacer lo que quería siendo esclava de mi padre, lo pasé muy mal, me cambiaron de escuela para ver si me volvía mas alegre o que rindiera mas en clase pero no fue así, al no conocer a la gente siempre estaba en un banco mirando como la gente se lo pasaba bien, y recordando esos años de amargura, al llegar a sexto mi tutora se dio cuenta de lo que me pasaba y como en la clase éramos cuatro chicas nada mas y ellas iban con las del curso anterior me dijo que me relacionara con los chicos que ella savia que a mi el fútbol me gustaba mucho y que todo los patios me los pasaba mirándolos como chutaban el balón, todo eso era cierto pero los chicos de mi clase no me conocían bien, mi tutora me dijo que fuera a la cancha de fútbol que allí estaban y que iría ella a ver como jugaba, eso fue maravilloso porque después de tanto tiempo sola ahora me había relacionado con los chicos y ellos me valoraban como la chica que le a gustado jugar a fútbol y la mejor, desde entonces todos los patios y los días de gimnasia me los pasaba jugando a fútbol y los chicos cada vez me conocían mejor y me apoyaban, ellos me preguntaron miles de veces que porque siempre estaba sola en un banco mirando como jugaban en ver de estar con ellos o con las chicas yo no quería decirles la verdad así que les dije que era por vergüenza, desde ese momento cambió la niña que estaba sola y que no hablaba a ser la mas extrovertida y alegre que nunca, mi madre y mi abuela se pusieron muy contentas al ver que había cambiado y que había superado la etapa mas dura de mi vida.
Faltaban dos meses para que se acabara todo que empezaba una nueva etapa escolar y que tenia que sepárame de la gente a la que me hizo que cambiara por completo mi vida, yo estaba cada vez mas triste porque me iba a separar de la gente a la que conocí cuando era pequeña y me apoyaba mi madre no entendía del todo lo que yo pensaba y hizo lo que quiso me apuntó a un instituto del barrio donde vivía, yo me negaba a estudiar a un instituto donde no conocía a nadie que es lo que me paso con el colegio, las vacaciones me las pase muy bien en un esplai donde hacia muchos años que iba todos los veranos.
Empecé el instituto, no conocía a nadie pero ya a la semana tenia algún amigo, a los dos meses conocí a mi mejor amigo, Aitor, que a pesar de todos estos años lo sigo viendo y el ya esta casado con hijos, pero por allí no voy os estoy contando mi historia no la de él. Aitor siempre me apoyado siempre a estado a mi lado.
A él si que le conté lo que paso entre mi madre y mi padre pero me juró que se callaría y aun no a abierto la boca.
Acabé la ESO con diecisiete años por haber repetido curso, ice también Bachillerato dos años, acabé en la Universidad estudiando derecho que es lo que me gusta, y ver casos como los que me paso a mi de pequeña, mi mejor amigo también quiso estudiar derecho así que estuvimos muchos años juntos, encontré a mi media naranja el año que terminaba el ultimo curso de derecho, me casé con Pedro a los dos años mas tarde, a mi no me pasó lo mismo que a mi madre tengo un buen matrimonio y no nos pasa lo mismo. Lo quiero y el también me quiere. Mi madre esta muy contenta conmigo porque a pesar de lo que pasó con mi padre siempre me las e acabado arreglando bien con el temor de que me pase a mi lo mismo. Mi madre murió cuando yo tenia nietos. Al fin y al cabo mi vida terminó bien.

Texto agregado el 16-10-2005, y leído por 320 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-12-2006 Muy buena intención literaria. Pocas personas logran siquiera plasmar sus ideas a tan corta edad. roberto_cherinvarito
16-10-2005 ficción? realidad? En cualquier caso, te animo a que sigas escribiendo. Saluditossss!!! dan-ales
16-10-2005 Muy bien! El próximo día que nos veamos cara a cara te comentaré más a fondo tus dos primeros cuentos, si quieres. Ahora sólo te diré una cosa... quiero creer que no todos los árabes son así! :) Ni por mi bien, ni por el tuyo... Selkis
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]