TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / agustinas / En el inconciente.

[C:149222]

Temblores del pasado, la realidad en completa deshumanización; jóvenes voces, enloquecidas risas, irascibles miradas. Ironías humeandose en el aire, tramposas, escurridizas. Gente, personas y mas personas; hablando, mirando o solo hojeando algunos recuerdos. Pedazos de realidad traspapeládos entre retazos de sombras confusas. Entre el ruido se desarma un silencio, me atrapan los misterios y aquí encuentro muchos. Imponentes energías que se chocan con voracidad, otros se atraen con la suavidad del instinto, pieles. Cuerpos desconocidos friccionando sus angustias, compartiéndolas. Movimientos coordinados en las salidas, la desesperación trabajando. Un viaje; idas y venidas. Algunos valores floreciendo, desprolijos, inquietos. Compartiendo conmigo la fascinación constante. La ansiedad advierte movimientos lentos, demorados. El azar buscando sorprenderme en signos unipersonales. El día y mi alma viejos entusiastas del sol salen a espiarme por las rendijas de este sueño. Maravilloso despertar, acariciándome los párpados, buscándote, inconsciente, sin hallarte.

Agustina

Texto agregado el 17-10-2005, y leído por 143 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-03-2006 Me gusto mucho... "cuerpos desconocidos friccionando sus angustias" es una frase que me parece genial 00000flaka
18-10-2005 Es un bello poema Agustinas. Ese buscar y buscar... no debes buscar. Lo que tú buscas te sorprenderá a ti un día. Cuando menos lo pienses te tropezarás con él. Esa, tu alma que te espía es quien reconocerá el hallazgo... por eso te espía. joaqledo
17-10-2005 Hermoso. Como siempre. castillo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]