TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gojha / La perfecta

[C:149285]

LA PERFECTA:

Ella nunca entendió porque la mujer que se asomaba en su espejo, cuando ella quería mirase, no era conocida para ella, no era linda, ni tenia ese cabello característico a su tono pálido de piel el cual la hacia ver suave y deseable. Tampoco entendía porque no tenia los ojos grandes, color miel, de lo que tanto se preciaba, ni la sonrisa perfecta que se descubría tras sus labios carnosos y rojizos, bajo su linda nariz, que la hacia lucir hermosa.

Frente a la no respuesta a su duda, tomó la decisión de volver perfecta a aquella que se asomaba al espejo y por la que sentía lástima. Tomó sus herramientas de maquillaje y comenzó a pintarle labios carnosos y rojizos, los cuales dejaban ver un poco de una sonrisa perfecta. Luego le diseño unos lindos ojos grandes de color miel, profundos, perfectos y seductores. Acto seguido comenzó ha aclarar la piel de aquella que se asomaba en el espejo, hasta dejarla pálida y expresando suavidad.

Después de tres arduas horas de trabajo, descubrió que no se encontraba conforme con lo veía. Opto entonces por tomar oleos y hacer unos arreglos mas. Corrigió sus dedos, levantó sus senos, corrigió estrías… por último cubrió el espacio del cabello con un atractivo color caoba.

Faltaba algo para ser perfecta, entonces tomo nuevamente los oleos, y comenzó a pintar un entorno perfecto. Al fondo se veía una chimenea, una cocina y una sala en la que jugaban dos niños acompañados por un hombre apuesto, aparentemente eran la familia de la mujer que se asomaba al espejo. A la derecha se veía una ventana por la que se percibía un hermoso paisaje, que brindaba una sensación de tranquilidad y pasividad, haciendo su vida envidiable.

Al finalizar la vio tan perfecta que fue feliz. Quiso hablarle pero frente a la negativa de la mujer perfecta, se sintió frustrada y huyo. Durante un mes continúo yendo a verla y a tratar de hablar con ella. Un día descubrió lo que le falto realizar, era lógico que no hablara, no le había dado vida. Sin dudarlo corto sus muñecas y las puso sobre las muñecas de la otra perfecta, y espero a que viviera.

Dos días después fue encontrada desangrada. Murió tratando de ser, aunque en su búsqueda solo logró crear una imagen que cubría lo que en realidad era.

GOJHA.

Texto agregado el 17-10-2005, y leído por 86 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-10-2005 Muy buen relato elbilba
17-10-2005 La narración muy limpia, el tema imaginativo, diferente, buena alusión a los artistas plásticos y sus materiales; discrepo un poco con el final pero no pretendo decir que es malo ni cosa parecida. Buen relato. cvargas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]