TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / taizu / metamorfosis

[C:149295]

La luz apenas llega al fondo donde se vive, se queda planeando por el medio, buscando una salida. Yo también busco una salida, una entrada que me permita encontrarme y quererme por encima de las estrellas. La luz no llega bien, se tropieza en el camino con tantos bloques grises, inertes simbolos de una grandeza efímera y vanidosa que anuncia soledades acompañadas y ruidosas. Un bosque artificial crece de color casi negro hasta encontrarse con las alturas donde la luz queda atrapada y desperdiciada y así a medio oscuras caminamos por ahí abajo, por los senderos del bosque invivible. La luz no llega y me ahogo en este mundo sin brillo, opaco, denso y viscoso que atrapa voluntades como si fueran moscas para cortarles las alas e impedirles ser ellas mismas las reinas de su insignificancia. Me retuerzo de dolor al ver las caras vacias que solo contienen una imagen y nada más. Me revuelvo de rabia y grito Despertad malditos!! Sentir, vivir, atreveos a cruzar límites. y la sangre se ensancha en mis canales subteraneos , pide a gritos viscerales espacio para crecer y transformarse en una fiera inconforme y luchadora. Mis huesos acompañan la carne que es doblegada por la liberadora, matriz líquida de la vida. Percibo que mi corazón se agita con inusual violencia, rápido e instintivo articulando mi nueva vida. Ahora todos me miran y ven a una pantera negra caminando por las calles de una ciudad.

Texto agregado el 17-10-2005, y leído por 194 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-10-2005 muy bueno ***** lagunita
17-10-2005 Que sea un secreto entre nosotros: me gustó más que el de Kafka. Iwan-al-Tarsh
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]