TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / agustinas / Carta a vos amigo.

[C:149551]

Por ustedes y para ustedes, a quiènes de màs està que nombre con mis palabras por que solo basta una mirada y hasta un ciego entendería que de sentir se trata, desde lo mas profundo de mi, un agradecimiento infinito me empuja a contarles todo esto y el orgullo de tenerlos dibuja solo en la hoja de mi alma un sin fin de paisajes disfrutados. Por que uno de mis dos deseos ,màs importantes les pertenece tanto como a mi; por que la unión de ese canto trae la dulce nostalgia de aquellos momentos y me llena los ojos con la inmensidad que alcanzaron los recuerdos jugados. Somos los participantes de esta carrera de azares y saber que están esquiva los obstáculos, algunas piedras de la realidad se cruzan y ustedes son el salto que ameniza los pasos cuando el andar me pesa en las piernas.
Por que el pasado vuela en el viento y silba la melodía perfecta de la imagen envejecida por nuestros tiempos vividos; por que mas de una vez fueron mi razón y mis ganas y nunca me alcanzarían las letras del sentimiento para expresarles tanto; por que me vibra el corazón de emoción ante la ilusión volátil de un sueño que nos hace cómplices mas allá de nuestras intenciones; por que mas de una vez peregrinamos juntos contra el destino y la suerte y fuimos sostén el uno del otro a pesar de los pesares; por que sabemos que el mundo es un lugar irreparable y nuestro consuelo debe ser unir nuestras lágrimas y la voluntad que nos pertenece hoy de juntarnos y fundir los sentimientos en un abrazo tan sencillo como invaluable y puro de amistad que refleje el privilegio de volver a cruzarnos, una vez màs a través de las vueltas en el camino con sus distracciones y también sus desventajas; y seguir queriendonos a pesar de los errores cometidos.
Se que puedo abandonarme pero nunca abandonarlos y se que esto no siempre es una virtud.
A veces me pregunto ¿habrá en nuestro fuego una chispa, una energía casi imperceptible que nos envuelve las manos contra la transformación inevitable del tiempo y todo lo que se pierde en las distancias?. Los hechos solos vuelven a confirmarme que algo mas que el destino nos une.
Así también, tal vez podrán algún día las distintas oportunidades alejar nuestros pasos apagando mi sueño de un destino juntos, pero lo que ya nadie nunca podrá es arrancar de nuestra memoria los mismos recuerdos que nos supieron regalar instantes de plenitud ya sea felicidad o dolor; en esos dias en que el frío desgarrador del mundo externo nos invada de miedos y vuelva a oscurecernos el camino; espiar nuestros recuerdos será, literalmente, un suspiro de luz, un descanso en la escalera vertical de la existencia, una pausa de sol eterno en la penumbra se nos filtrara en la piel y devolverá la claridad y el calor necesario para guiarnos y ponernos de pie, enfrentando y seguir con fuerza transitando el rumbo perseguido.
Tanto me queda para decirles que tratando de resumir, lo mas importante que quiero que sepan es que encuentro en cada uno de ustedes algo màs que una cualidad que admirar, recato de cada uno un valor particular que los hace ùnicos y que seguramente los eligiò en secreto.
Sembrando lealtad y respeto la màgia nunca se terminarà. Hoy siento que ante todo nosotros nos tenemos y espero que asì sea por mucha vida mas. Si lo disponemos la eternidad puede ser nuestra. Por el verdadero amor que se merecen:

Agustina

Texto agregado el 18-10-2005, y leído por 205 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-10-2005 Agustinas de mi vida. Tú me conoces. Tú sabes que acostumbro a robar toda idea, toda frase que me parezca buena. Las anoto cuidadosamente en mis libretas negras. Creo que ya llené una, solamenmte con tus pensamientos. En esto que acabas de escribir hay frases y pensamientos que te voy a robar miserablemente una vez más, para aplicarlos en mis escritos. Gracias y un beso. castillo
18-10-2005 Po lo que a mí respecta, oigo y comparto tu generoso bálsamo. paco-jones
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]