TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / karacola / Su ausencia y Silvio

[C:14978]

Hoy mi deber era cantarle a la patria, alzar la bandera, sumarme a la plaza......

Por qué lloramos? Por qué amamos? hay relación? o son símiles? Basta de preguntas!!! Recuperada y nuevamente retomada mi vida, ya son dos meses de su ausencia, la pase muy mal y ahora hace tanto que no lloro, sin embargo hace falta, uno se acostumbra hasta a lo malo, apropósito ...
Mi libertad ahora es tan buena, tan divertida y relajada, pero aun la sigo atando a alguien, sin embargo ya no puedo colgarme de su cuello. Es una tristeza torpe, con risas y sueños atrasados. Es una alegría estratégica.
Yo sigo con mi vida de pluma, fueron suficientes las que recogí pero el sueño me envuelve tanto que me quedo hundida en la cama como una estatua, y duermo demasiado que ya no recuerdo si esto es un sueño.
Mi madre me sonríe, mi padre me habla, yo soy una niña pequeña. Será que la madurez no es mas que un desprendimiento de todo. He madurado pero aun sigo con miedos y abrazando la idea de ser esa niña pequeña.
No soy mejor de lo que he sido antes, no sé si antes fui algo bueno, pero me esfuerzo por no pecar, la soberbia fue uno de mis mayores defectos, pero quiero empezar a creer mas en mi misma.

sino creyera en lo que agencio , si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio....

Pero estos días fríos en lo alto de la ciudad me revuelven, oigo su voz triste mientras que yo me alejo de apoco y voy matando sus esperanzas, pero también me quedo triste, y a la vez desconfiada, y pongo en la balanza que él me regaló el pasado y el futuro. El uno macizo y el otro imaginario; plomo y pluma... cuestión de vocales. No descubro nada mas que la misma confusión.
Ahora soy hermana de sus palabras, amiga de sus errores, pero no puedo mas que oír, aconsejar, es valentía o ingenuidad, debería soltar los hilos que nos une y cerrar el libro, pero no puedo dejar de escribir, así sea de su ausencia.

mi unicornio azul ayer se me perdió y puede parecer acaso una obsesión.....

Texto agregado el 17-10-2003, y leído por 188 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-10-2003 "alegría estratégica", "plomo y pluma... cuestión de vocales", excelente frases, sin desmerecer otras tantas. Silvio siempre tiene la suerte, si así quieres verlo, de espabilar nuestras emociones, la ausencia es un mal de muchos y las páginas, de a poco serán cambiadas. Saludos arecife
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]