TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nigna / Minilú.

[C:14996]

Mi gata tiene los ojos grandes, las orejas promedio y los bigotes muy largos.
Se llama MINI y la mayoría de las veces tiene muy mal caracter y no aguanta que la tomen en brazos....es más pesada...
Siempre duerme con mi mamá, pero cuando mi mamá se enoja, acude a mi, osea, soy su segunda opción..., que triste!!!
Y eso pasó por que en el momento que más me necesitó yo no estuve para ella, por eso Cecilia, mi madre, pasó a ser su más querida persona.

La Mini tenía 1 año de estar viviendo en la casa cuando la atropelló un auto. Quedó con la patita coja y un tajo bien grande en el costado.
Eso pasó a principios de diciembre, y yo me fui a pasar el año nuevo a la playa.
La pobrecita estaba en cama, no podía caminar y cuando trataba se caía para el lado.
En fin, me fui y la dejé asi, y yo creo que me hechó de menos y estaba realmente triste por que por unos dias la cuidé mucho antes de partir al mar.
Por lo tanto ella acudió a mi mamá y se aferró a los cuidados que le brindaba, para asi sanarse bien y volver a cazar pajaritos, cosa terrible pero que a mi gata le encanta.

Bueno, la cosa es que se sanó, y yo volví tiempo después a mi casa cuando ya estaba relativamente bien pero lamentablemente.., me había olvidado.

Actualmente la Mini espera todos los días afuera en la reja de la casa a que llegue mi mamá y entra con ella, me usa con sus maullidos para que la alimente y le abra la puerta, duerme con Cecilia aunque ella la echa por pulgosa, y cuando mi madre anda de malas, me busca a mi, y yo soy muy feliz, por que sé que igual tiene un lugar para mi en su corazón.

Texto agregado el 17-10-2003, y leído por 183 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-02-2004 yo deje a m i gato en mi país, ahora es el mimoso de mi mamá, pero el sabe que lo quiero, me lo demuestra las pocas veces que puede verme, lo bueno es saber que sigue estando bien, bello y cotidiano tu texto. inesita
17-10-2003 Es tan cotidiano, tan casero, cualquiera lo hgubeira escrito, pero lo escribiste tú primero y me encanta saber que hay gente ke se fija en estas cosas aún... te felicito, no sé ké tan bueno pueda ser el la técnika, pero en el fondo a mí me ha gustado y muchísimo. flucito
17-10-2003 Si, así es la vida y así somos los gatos. Tú nos abandonas y te volvemos la espalda. Ya sabes para la próxima. Un besito. gata_lectora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]