TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Ella

[C:15129]

Teniendo en cuenta que anoche me arrojé a la cama enfurruñado contigo, por lo que el sueño, que no tardó en llegar, tuvo en mi un efecto balsámico; considerando que las pesadillas hicieron escarnio de mí en el incierto escenario de lo onírico por lo que desperté en la madrugada profiriendo maldiciones y despotricando contra tu imagen coquetona ataviada con un negligeé azuloso y que deslizaba con hipocresía un manojo de ilusiones sobre mi lecho, considerando todo esto y mucho más, debo concederte el beneficio del talento, perra traicionera. Te anunciaste con prudencia, primero fue un bocinazo que resonó a lo lejos, luego se escuchó la fanfarria aguda de un gallo tenor, segundos después, sacaste tu caja de maquillaje e irisaste con sabiduría mi triste habitación. Hebras doradas de luz se filtraron tímidamente por entre las cortinas y me remecieron con dulzura, haciéndome simpáticos guiños. Sonreíste con picardía, ya instalada delante de mí. ¡Basta lisonjera! – te grité, pero me invitaste con dulzura a la ventana, tomaste mi mano y la condujiste a tu electrizado vientre, sentí tu palpitar y ya no pude, ya no quise mantener ese mutismo y entreabriendo la puerta, primero de mala gana, luego con algo más de decisión y finalmente entregado a tus encantos, me reconcilié contigo, existencia engañadora y heme aquí contigo a cuestas una vez más hasta que de nuevo me juegues otra de tus trastadas…

Texto agregado el 19-10-2003, y leído por 443 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
01-02-2006 Bello encuentro, con rabia y todo.***** BESOS VIC. 6236013
20-10-2003 vivir. un saludo guido. Martin_Abad
20-10-2003 Una coquista llena de ternura y unidad. Besitos me dejaste suspirando.;-) Aire
19-10-2003 Me ha dejado un delicioso sabor de boca. cabronflaco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]