TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FranLend / Creatividad

[C:15280]

Anterior [C:15251]


Dicen que una vez había un ciego sentado en la vereda con una gorra a sus pies y un cartel escrito con tiza que decía “Por favor ayúdenme, soy ciego”. Un creativo de publicidad, que pasaba frente a él se detuvo y observó unas pocas monedas en su gorra. Sin pedirle permiso, cogió el cartel, le dio la vuelta, cogió la tiza y escribió otro mensaje. Volvió a poner el pedazo de madera sobre los pies del ciego y se fue.
Por la tarde, el creativo, volvió a pasar por enfrente del ciego que seguía pidiendo limosna. Ahora su gorra estaba repleta de billetes y monedas. El ciego reconoció aquellos los pasos y le preguntó si era el mismo que había cambiado y reescrito el cartel y sobre todo le pregunto que había escrito. El publicista le contesto “Nada que no sea tan cierto como tu anuncio, pero con otras palabras”. Sonrió, le echó dos monedas y siguió su camino. El ciego nunca supo por boca del creativo que en el cartel decía “HOY ES PRIMAVERA. PERO NO PUEDO VERLA”

Cambiemos de estrategia cuando algo no nos sale y veremos que puede haber otra forma mejor de hacer las cosas. Tener en cuenta que todo cambio, renueva nuestra vida. (Anónimo difundido por FEAPS)


Siguiente [C:15294]

Texto agregado el 21-10-2003, y leído por 1709 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-12-2005 hermoso...relamente muy bueno... cin_
13-03-2004 Oh...que cierto. Si todo fuera así de fácil.....(Lean lo último que escribí please) Hailie
25-11-2003 Es muy interesante la idea, no me queda en claro si es tuya.. creo que no pero de todas maneras esta bueno que lo escribas A proposito, leiste "quien movio mi queso?" Te lo recomiendo, la misma idea, saludos, VIC vickyjordan
07-11-2003 Hay un muy buen aprendizaje en esta reflexion, que podemos aplicar a nuestra vida diaria, un abrazo amigo meiga
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]