TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jenny_rose / Esperando el tren

[C:157091]

Otra vez en la ausencia de una noche fría, solitario, cansado, abro la puerta de mi casa y oigo como si tus pasos retumbaran en mi cabeza mientras tu perfume cae sobre mi cuerpo, todo se rodea de extrañas sensaciones y los relojes comienzan a quemarse mientras el tiempo pasa como desapercibido.
Oigo campanas y tu cara se asoma en los tristes cuadros de mi habitación. Eres dulce, tierna y tus risas van matando penas caminado en mi mente ya hipnotizada por creer en ti.
Salgo al patio, miro el silencioso cielo y pienso que debo arriesgarme al menos una vez sabiendo que tus indecisas miradas muestren una realidad tan deseada que solo tu puedes darme...
El frió comienza a enfriar mi corazón y mi hamaca deja de moverse porque mis esperanzas por ti no sienten explicación ni temor solo no encuentran el camino claro a seguir, atrapando en su curso el amargo sabor de desilusión...
Cada hora que pasa comienzo a conocerte un poco mas y me atrapas en un viaje sin limites que nunca va a acabar mientras siga siendo tu ternura la culpable de quererte...
Se oyen ruidos a lo lejos mientas el tren nocturno va arribándose trayéndote, sola, confusa en tus recuerdos y no librándote de ti misma, me paro frente a su llegada y miro solamente a tus ojos tristones mientras mis lagrimas se congelan en esta fría noche....de apoco mis esperazas caducan y tú eres alguien mas entre tantos alucinaciones que tuve pero sé que por mas que siga pasando el tiempo, ahí estaré, esperando a ese tren, bajo la neblina que nos una y nos pierda en la más bella felicidad...

Texto agregado el 14-11-2005, y leído por 122 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-11-2005 Debo reconocer que lo que me llevò a leerlo fuè el titulo, dado a que tambièn yo espero un tren... muy bonito... no es exactamente el tren que espero pero tu escrito me gustò mucho. abrazos vida... beda
14-11-2005 la espera del amor o la ilusión. Tierno doctora
14-11-2005 Reluces una obra muy iterna. Esa sensación me dióo al perderme entre tus letras. El lllanto calla una vez más, entre luces... el_rey
14-11-2005 el tren del amor seguro llegara ***** lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]