TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nefertiti_17 / dormir...

[C:157108]

Ir a dormir, a soñar con un mundo mal soñado, con un lugar que en realidad no existe mas que en mi mente, un espacio vacio lleno de soledad, donde los sonidos retumbantes del latido de un corazon se confunden con las pisadas de un ser que se adentra en mis divagaciones.
Un lugar solitario y tranquilo acechado por un torbellino de luces, sonidos y color, un torbellino con nombre de hombre; un torbellino que envuelve y embriaga, que me lanza lejos, toma mi cuepo y lo azota a su antojo contra las paredes de mi conciencia oscurecida, oscurecida por la mirada perdida de un monstruo escondido en el fondo de un negro tunel, lleno de imagenes ya sucedidas, recuerdos que por necesidad llamamos pasado.


.....................Desconectada de esto que nombramos realidad y presente, en un universo paralelo, en que no hay parametros fijados, donde el eje x, y, z no existen, donde tu vista y tu oido esten perfectamente conectados, la musica atronadora se mete en tu interior y te hace volar y volar, enloquece tu mente, vibra tu cuerpo, con espasmos de calor, electricidad que te recorre bajo la dermis, electricidad que comienza en la yema de tus dedos, se extiende por tus falanges hasta llegar a tus palmas, haciendo una loca carrera por tus brazos, hormigueos que alcanzan tu pecho, tu cuello, tus labios, tu lengua.....

La vista distorcionada, la mente nublada...no espera, era al reves. Tu cuerpo boca abajo, y un furioso balanceo. Sudor, gritos, musica, lluvia, manos, piel...un grito ahogado, un par de ojos abiertos en la oscuridad....y el silencio.....!! oh, era un sueño..¡¡.....uf.....



( esto es el efecto star guitar )

Texto agregado el 14-11-2005, y leído por 152 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-01-2006 Es una canción, deslumbrando a su audiencia coon las cadenas que hilan su verdad. Narras como si estuvieras inmersa en un óvalo de cristal, que dilata tu visión. Un gusto. el_rey
18-11-2005 No solo el sentido de lo escrito es maravilloso, sino también la forma en quye lo has hecho. "...un torbellino con nombre de hombre","ir a soñar con un mundo mal soñado"... ¿Que puedo agregar? Es excelente. silverio
14-11-2005 Guau! cuanta fantasia, cuanto mas alla... me gusto elbilba
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]