TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ShalomDavids / UNA CARTA PARA DIOS

[C:157214]

San Luis Potosí a 10 de mayo de 2005

Señor:

Me es grato saludarte y a la vez agradecerte por todas tus bendiciones, y por perdonar mis malas acciones.

El motivo de mi carta es...porque hoy descubrí algo que me tiene intrigado, no se si mis sospechas sean ciertas pero creo señor, que se te escapo un ángel.
Quizá ya lo notaste, porque este ángel es único, es muy hermoso, que se ha convertido en persona y que desde que nací ha estado conmigo.
Te preguntaras porque creo que es un ángel, pues te lo voy a decir.
-Hoy, al observar la foto de este ángel, empecé ha notar lo mucho que me había ayudado, y al seguir observando la foto muchas imágenes venían a mi mente, entre ellas venia una especial, recordé aquella vez que me caí y me raspe la rodilla y que al levantar la vista, ella estaba frente a mi (digo ella, porque este ángel es mujer), señor, ¡no va a creerlo!, pero mágicamente me levanto y me sonrió de una manera angelical, después comenzó a acariciar mi cabeza y en un instante, sin siquiera notarlo ya no había dolor…
En otras ocasiones paso de doctora a cocinera, y después a algo semejante a un guardaespaldas.
Digo guardaespaldas, porque aquella ocasión en que me porte mal, mi padre quiso golpearme, y cuando el levanto la mano, yo cerré los ojos esperando el golpe, pero no paso nada y al abrir los ojos ella estaba frente a mi, y sin importarle que mi padre la golpeara me abrazo y con su cuerpo cubrió el mío, no se como ni que hizo pero mi padre se fue; después me tomo en sus brazos y se sentó en una silla, yo observe su rostro y ví que una lagrima corría por su mejilla, fue allí donde paso de guardaespaldas a maestra.
Comenzó diciendo, - hijito, te quiero mucho, pero también quiero que comprendas que lo que hiciste estuvo mal y que no siempre estaré para protegerte, se que lo que tu padre quiso hacer, no estuvo bien, el intento corregirte de un modo equivocado.
Yo la abrace muy fuerte y le pedí perdón por lo que había hecho y le agradecí por haberme protegido.
Pero lo que mas le aplaudo a este ángel, es que sin importar que todo el mundo le dijera que nunca iba a tener a su cuidado a ningún niño, nunca perdió la fe, y consiguió que le otorgaran esa dicha. También cuando le propusieron acabar con el nuevo niño que se formaba en su vientre, ella lucho por tenerlo, sabiendo que con eso, se enfrentaba a un gran enemigo mi padre, el cual retiro todo su apoyo, pero aun así ella sabia que podría salir adelante, logrando tener a este nuevo ser llenándola de dicha.
Dios, ahora que sabes que se te escapo un ángel, quiero pedirte de todo corazón, que no vengas por ella, por favor permite que pueda retribuir todas sus atenciones, prometo quererla mas de lo que ella me quiere, hacer que se sienta muy feliz por haber criado a un buen hijo.
Dios por favor no te lleves a este ángel, porque es mi madre, aun me falta muchísimo por hacer por ella, tengo tanto que admirar de ella.
Dios de antemano te dios las gracias por dejarme con este ángel, prometo no defraudarte.

P.d. olvide decirte que este ángel se llama Regina y gracias por darme a la mama más buena del mundo.


Tu hijo:

David s. Glez. M

Texto agregado el 14-11-2005, y leído por 2050 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-01-2006 :s otra vez religion kreo ke era tu kurso favorito en el kole no:S GEHENA
15-11-2005 tu ensayo es verdaderamente hermoso, muchos de nosotros aun tenemos a este angel especial que nos cuida aunque algunas veces no lo sabemos valorar como es debido, la verdad es que tratas de muy buena manera un tema tan sublime y tan especial e invitas a la reflexion de saber valorar a nuestra madre cuando aun la tenemos. invisible
14-11-2005 Así es una madre... y sabes... Yo también tengo un ángel***** anyglo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]