TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MIOHT / ANGEL

[C:157290]

El salió como siempre de su casa arrojando la puerta con la furia que lo caracterizaba pues era una de las pocas formas de expulsar la ira hacia todo lo que lo acompañaba siempre. salió con nada mas que el velo de la noche cubriendo su espalda en el cielo no brillaba mas que la luna junto con el único lucero que había en el cielo , el mismo parecía que rompiera con la armonía de el negro de la noche pensó. Jaime era su nombre , empezó a caminar como guiado por la inercia y el instinto animal que caracteriza al hombre , no sabia bien que buscaba , pero sabia que no iba a regresar hasta que lo encontrara era tarde , no había absolutamente nadie en la calle , hacia mucho frio y como por arte de magia empezó a llover , era una noche perfecta se dijo a si mismo y siguió caminando hasta que se vio rodeado por la nada , pero que vio en medio de la nada ?
allí estaba ella sonriendo , sin importar el frio ni la lluvia no se movía de el tronco en el que se hallaba posada -estas bien pregunto el ? - ella con la misma sonrisa y aquella mirada profunda pero pura y maquiavélica a la vez respondió que si , pero antes de que el pudiera atacar con una pregunta ella repuso -yo estoy bien pero que hay de ti - inmediatamente Jaime quedo atónito como entrando en shock sin saber que responder ella siguió hablando -pareces cansado- -¿tienes frío?- -¿que haces aquí?- el de inmediato como si acabase de despertar dijo -estaba buscándote- , pero como que buscándome si ni siquiera me conoces le dijo ella , pero el cortándole las palabras le dijo , no importa que no te conozca desde hace mucho tiempo te estoy buscando , no sabia quien eras ni donde te iba a encontrar , pero hoy salí con la convicción de no volver hasta saber exactamente que era lo que estaba buscando , y ya lo he encontrado , te encontré a ti ella de nuevo sonrió y dijo , en ese caso mi nombre es marcela , marcela se llamaba ella por fin podía darle un nombre a lo que llevaba mucho tiempo buscando , era la mujer de sus sueños pero no podía amarla , esa noche en medio de las palabras de aquella mujer perfecta , de ese ser casi celestial el descubrió que su vida era quizás mas vacía de lo que el pensaba pero no importaba allí estaría ella desde ese día para acompañarlo cada vez que se sintiera solo , para consolarlo cuando estuviera triste ,.......
Al día siguiente lo encontraron en medio de un parque empapado hablando solo, todos pensaron que estaba loco pero el finalmente sonreía, había encontrado lo que quizás muchos buscamos y no encontramos, desde ese día marcela esta siempre al lado de el nada mas y nada menos el había encontrado a su ángel de la guarda....
Continuara
........
han pasado mas de 2 años y la verdad no va a continuar o eso creo por ahora

Texto agregado el 14-11-2005, y leído por 133 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]