TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / comment_j_mappele / No vayas.

[C:158948]

No vayas por otros rumbos que no sean cerca de mi vista que me mato al no ver tu sombra cerca de mí.
Tengo miedo a la distancia que separa las delgadas líneas oscuras en el viento, ese viento que me empapa de tu presencia.

He vivido buscando mi guardián invisible, un guardián que abrace mis ropas y se quede hasta mi muerte.

No vayas mas allá de mis brazos, que te abrazarán otros y mutilaré los míos para encontrarte con la vista.

Entre árboles enormes puedo sentir el maremoto que cae sobre mí. Miles de litros de sangre bañan mis ilusiones, las matan, las engañan, las confunden, las desvanecen como la lluvia desvanece las lágrimas.

Te vas y aunque corro no alcanzo las metamorfosis necesarias para que tus pies me puedan esperar.

No vayas a donde te amen, no vayas a donde te alimenten, yo puedo caminar a la par.
No vayas a donde no puedo tenerte que me cuesta trabajo encontrarte y me cuesta más trabajo poder entenderme.

Texto agregado el 20-11-2005, y leído por 237 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-04-2006 pos ahorasi que cuando se sienya sola, pos haga esta reflexion, .....total naci sola y encuerada raizdeldiablo
08-12-2005 no vayas, por que me ire tras de ti...para que nos perdamos juntos, y asi podernos disfrutar....me gustó hojasdeotono
06-12-2005 Es triste, pero me gusta, al igual que todo lo que has escrito. forever_young
20-11-2005 Es hermosisimo. Mis saludos Mildemonios
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]