TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aaa_Aguila_nocturno / Estoy Perdido

[C:162675]

Estoy perdido

¿Cuál es el motivo de esta rabia q llevo dentro de mi? si no la puedo controlar, ¿cómo me gustaría ser lo q quisiera y hacer todos los gustos q se me antoje?, pero en estas condiciones no se puede vivir, te prohíben todo y uno debe q aceptar las reglas q te dicen, aunque no te gusten. Que se puede hacer en ese caso, solo estar prisionero a algo que esta mucho más arriba de ti, y lo único que puedes hacer es agachar la cabeza antes las diferentes discusiones, aunque estén equivocados los debes que aceptar.
En estos momentos no tengo ganas de hacer nada, solo descansar y cerrar los ojos hasta q transcurre el día y empezar algo nuevo al día siguiente, a lo mejor puede haber otras expectativas y tener otra visión, de lo q te ha ocurrido durante este desagradable día q no es fácil de olvidar, solo se puede guardar rencor de las cosas q no se pueden solucionar y dejarte llevar por la rabia que te provocan a tu alrededor, no puedo dejar de pensar en eso, sigue constantemente dando vuelta en mi cabeza.
En estos momentos no tengo ganas de hablar con nadie, ni mucho menos de estar con la persona q quiero, aunque este día puede ser importante, pero ahora no la quiero ver y eso es lo q más tengo rabia.
Q mierda es lo q me pasa últimamente, no me reconozco, me miro al espejo y no se quien soy, por q me esta pasando esto a mi, solo veo transcurrir las horas del reloj, y lo único que quiero es desaparecer por lo menos por hoy,
Me apesta estar así, no me hace sentir bien y tampoco quiero estar bien sabiendo q nada funciona, ojalá q este día nunca halla llegado, si uno no esta preparado para q, para q seguir con esto, si a la larga no sabes si esto iba a funcionar como lo habías imaginado, pero están las esperanzas, esperanzas q es lo único q no se pierde.
Ja-ja-ja ¡qué patético me siento! No sé como mierda va a terminar todo esto, solo me dejo llevar por las emociones que se están ahogándose en una cúpula de cristal y no puedo expresar ni decir lo que siento o si no perdería mucho y me iría a la mierda, sin saber las consecuencias q podría dejar.
Es mejor q esto lo deje hasta aquí y ver como trascurre las horas, hasta q termine de una vez este calvario y no dejarme llevar por algo que me pueda arrepentir y no saber levantarme después.

Texto agregado el 03-12-2005, y leído por 1270 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
13-04-2009 hola sabes me vengo recien integrando, y lo primero que lei fue tu poema sabes yo muchas veces me he sentido asi y no tengo donde gritarlo o escribirlo considero que eres muy bueno para relatar sentimientos, bueno yo no escrito nada aun pero cuendo escriba ahi me dejas algo para saber tu opinion valerit
14-09-2007 Noto un cierto paralelo con el que leí anteriormente. eco
19-11-2006 Eso.....es la vida.... Sako
07-06-2006 +++++ kerlock
07-04-2006 Sentirse así es terrible y creer que nadie nos comprende es peor aún, dices que no sabes expresar ni decir lo que sientes, sin embargo te entendí y comprendí muy bien, ya vendrán tiempos mejores. Saludos***** clear_su
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]