TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / wakwak / ¿Historia de la puerta sin llave?

[C:163915]

Una moneda brillaba en el cielo arumbrado,el bosque deja ver una sombra durmiendo.
doce pinjos rodean al cadaver desmayado que pensando en la penumba revive viejos recuerdos.
lastimoso el dias en que uno abandona el hogar en busca de algo que ya tiene incorporado.
el sueño se torna pesadilla y el ser se funde a explorar la penumbra de su mente.
todo retrocede, el orden de los datos es irelevante y recuerda el hecho que lo hizo huir de su hogar, y sonrie ironicamente, piensa, ¿se cuestiona?.
nunca penbse que la curiosida sea un arma tan peligrosa. pero por que la vida lo castigo de tal manera, apesar de otorgarle todo le impidio una estupides, para la mayoria de la gente cegada por otras cuestiones les resvala irelevante.
pero para una persona como el seria curioso este sentimiento, esa sensacion.
pero mira las manos y piensa, las siente frias, casi muertas.
prueba sus labios el gusto salado del sudor; ve la luna; sus ojos se dilatan, escucha el viento pero solo el silencio llega a su mente.
la relida ,la ficcion ya no distingue.
cierra los ojos existe, sueña.
Abre la mano, el frio se torna metal, la sal sangre,el viento muerte.

Texto agregado el 08-12-2005, y leído por 339 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]