TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mi_mundo_paralelo_y_yo / Una caries por Navidad (a Orlandoteran)

[C:164228]

Queridos Reyes Magos de Oriente,

Este año no os escribo para pediros la ultra pistola termodinámica con láser de eliminación, tampoco el kit de supervivencia con flechas y puñal de plástico, ni el scalextrix con doble looping y triple salto hacia atrás, creo que tengo juguetes suficientes para repartir con los niños del cole y aún me quedarían muchos para dar a los niños de mi barrio.

Este año quiero algo mucho más sencillo, no sé dónde se vende pero no debe ser complicado encontrarlo porque vi a mucha gente que las llevaba puestas y he oído que los dentistas las tienen a montones así que a lo mejor podéis pedírsela a ellos.

Estas navidades, a mis 8 años recién cumplidos, os pido una caries. Sí, una de esas que tiene todo el mundo; de verdad es que ya no puedo soportarlo más, todos mis amigos, la niña del 5º, mi padre y el pescadero del mercado, todos tienen una, son tan negras, tan distintas, resaltan el diente en que caen, además que lo tengo todo pensado porque tengo 8 años y aún no se me cayeron todos los dientes de leche así que si vosotros me traéis una este año yo la disfruto un par de años y luego todo bien, se caerá el diente y, al menos, habré sabido lo que es una caries.

Vamos, no os hagáis los duros, si me traéis la caries no volveré a pegarle chicles a mi hermana en el pelo, ni tiraré globitos de agua por la terraza, tampoco pegaré más mocos en las paredes de mi cuarto.

Os escribo con tiempo porque mamá me dijo que los regalos no aparecen de la nada, que son muchos niños a los que hay que atender. ¡Ah, una cosa que olvidaba! a ver si cuado vengáis este año me dejáis una tarjeta con una dirección más concreta porque “a los Reyes Magos de Oriente” es algo difuso y, además, imagino que reyes de oriente no habrá solo tres, auque igual magos...bueno, no sé, porque ahora hay un niño con gafas por ahí que también dice que es mago; creo que como este año no me traigáis la caries, el que viene se la pido a él, que he visto en el cine que hace muchísimas cosas.

Si el lugar o la fecha de entrega no os viene bien podemos fijar otro, yo puedo ir hasta el final de la calle con mi monopatín entre las cinco y las siete de la tarde de cualquier día del año siempre que haya hecho los deberes.

Bueno, pues eso, que me traigáis la caries, os lo repito una última vez por si no os quedó claro: quiero una caries para estas navidades.

Gracias Reyes Magos,
Fdo.: Francisquito

P.D.: el agua del cubo verde de plástico que os dejo al lado del árbol es para los camellos y el anís y los mantecados de la mesa para vosotros ¿vale?




Para Sebas, mi pelotu…favorito en el día de su cumple

Texto agregado el 09-12-2005, y leído por 1532 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
30-04-2006 No sé cómo lo consigues... pero sigues siendo niña en la más establecida madurez. Quizás, es eso ser adulta de verdad. La adultez que entraña el mayor misterio y la más grande responsabilidad. Porque solamente los niños pueden ver las cosas y preguntárselas, y pedir una caries... magnífico cuento. raes
20-01-2006 jajajaja... buena peticion. Aunque yo pediria una migaja lunar, o lunar de migaja. cretino
28-12-2005 Me pregunto si orlandoteran tendrá caries... muy imaginativo! Aniuxa
19-12-2005 excelente. fack
19-12-2005 me gustó mucho tu manera de escribir... sobre todo la tremenda creatividad que tienes. anairiarte
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]