TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Aramis / Soñar No Cuesta Nada...

[C:16439]

Su rutina es vagar, le encanta el estilo UNDERGRUND para la musica, para su grandiosa fortuna vive en un departamento en la segunda planta de un lujosisimo edificio ubicado frente al mar y para mayor fortuna suya, la habitacion que le otorgaron sus padres es la que tiene la mas apetecible vista al inmenso mar y donde pasarse el tiempo viendo por la ventana es una distraccion sumamente entretenida a la que dedica muchisimas horas del dia. Hay demasiado que usmear abajo inclusive, procura entender bien toda nueva jerga y ademan gesticular de todo bañista, de aquellos surfers que llegan con kilos de marihuana en la cabeza, que plantan sus tablitas hawaianas en la arena y charlan, cervezas en mano, mientras sus colegas hacen atrevidas maniobras en las buenisimas olas-tubo que brinda aquella paradisiaca playa.
El entretenimiento, la distraccion para los ojos es envidiable y se siente orgullosisimo de vivir en aquel balneario y de apreciar casi a diario la despanpanante belleza de las feminas bañistas que llegan encantadoras en esos colorines bikinis o tangas.
Su habitacion esta llena de posters SLIPKNOT,SOULFLY,KITTIE,COAL CHAMBER,KORN,ILL NIÑO que son de sus mas predilectas bandas UNDERGRUND, las adora y siempre se la pasa escuchando a todo volumen estos ritmos bien HARDCORE, ademas de una artistica pipa para fumar marihuana, es asi como hizo amistad con varios jovencitos y jovencitas, pues mucha de la gente "subterranea" se albergaba en esta playa donde hay tanto que se podia hacer que la imaginacion quedaba pequeña.
Una mañana se instalo en la arena, le tocaba disfrutar del agua, alli en la arena gozando del sol y de las inmensas olas. En su corta estancia en este balneario habia aprendido el apasionante deporte del surf, en poco tiempo era casi un experto en la materia y gozaba a rabiar al entrar en aquellos excelsos tubos celestes como el cielo y que locura formidable ver la diafana capa que te emvuelve y escapar de ella antes de que reviente en el agua, estar alli y ver en el horizonte maritimo esos tremendos yates de los ricos acaudalados que despilfarraban sus billetes en noches de parrandas ante la luz de la luna y los sonidos del mar, sintiendo la calida brisa del maritima y oir musica excelente y sentirse rey todos los dias y ver a diario solamente rostros risueños y locos y bellas mujeres que eran siempre buena honda y realmente lo tratavan como el rey de las olas.
Sierta mañana llego una lancha fantasmal rapida como el viento, de ella salio quien seria su complemento, su reina, la mas bella chica que jamas habia visto, estaba toda bronceada y rubia y sus rizos hermosos enloquecian libres al viento, eran de oro. Llego envuelta en una toalla y con los ojos del cielo azul. Fue una eleccion, ella llego y lo eligio a dedo se acerco a el. "me invitas un refresco, estoy sedienta" dijo.
La vida le iba tan bien asi, vagando junto a una chica extrañisima pero fantastica, rompiendose los oidos con su fuerte musica y disfrutanado extasiado de aquel placer inmenso de estar rodeado de gente loquisima, de surfers y otros deportistas acuaticos, de sol, de musica, de arena, hasta que desperto de todo aquello tan hermoso y se dio cuenta que el amanecer era gris, que el despertador marcaba las 6.00am hora de ir a clases, que el vecindario era lóbrego, que ya no estaba ese hermoso mar, ni la bella bañista, ni surfers, ni sol, ni arena, ni aquel paraiso, ni nada, que no estaba el oceano en frente de casa solamente pudo ver por la ventana viejas casas descuidadas y edificios llenos de cordeles de ropa colgando por todos lados y arboles entristesidos y esa mañana era gris, espantosa y afuera solo habian viejos con caras de amargados y viejas con rostros arrogantes, y la mañana era gris y el cielo negro y el vecindario deprimente, aquel paraiso donde tenia toda clase de amigos se esfumo ya no existia ninguna emocion en el ambiente y ya no sentia mas ganas de seguir viendo ese tan desolador panorama que tenia frente a su real ventana solo tenia ganas de volver a dormirse y soñar eternamente que vivia en aquel paraíso de aguas saladas donde todas las cosas eran tan excelentes.

Texto agregado el 03-11-2003, y leído por 538 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-09-2004 Sí, el título puede cambiar, pero el tema trata de un anhelo muy adolescente, parece que tu personaje se quedó dormido viendo "Baywatch". No te parecería ilógico que un esquimal desearía vivir en el trópico. Puedes revisar el argumento. Saludos alcestes
20-05-2004 Y decía yo, pues en Lima el cielo es "color de panza de burro", y las olas de nuestras playas son demasiado pequeñas como para disfrutar de un tubo envolvente... El título puedes cambiarlo, te adelanta demasiado el cuento, no sé popdrías pensare algo menos directo, sobre todo para los lectores que conocemos Lima y hasta escuchamos música underground y no andamos soñando esas cosas (al menos yo no) flucito
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]