TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gaviotadeperu / SOLO ERES UN DULCE OTOÑO \"gaviota

[C:165060]

SOLO ERES UN DULCE OTOÑO "gaviota "Sólo eres un dulce otoño pálido triste se ve que sufres mucho porque los vientos de todos lados te visitan ¿acaso estás enfermo otoño? y gruesas lágrimas derrama Dios desde el CIELO por su niño otoño Siento un frío inmenso...recuerdo mi traje de colegio -la bufanda de la abuela-la cacerola de champú humeante de mamá...y mamá se ha ido con su maleta al cielo como se ha ido tu mamá Sergio y tío Sergio Otoño triste como lamento boliviano- como ola tímida que se escond buscando un verano Otoño ayer me languidecías Hoy te leo a través de libros mágicos que son mi chimenea Mientras afuera yo estoy superpoblada de gaviotas Yo me encuentro en el mar Busco en mi viaje interno la playa + tropical allá voy para encontrarte...Por ratos acá en mi cama mirando por mi ventana un pino grande - un cielo plateado- tiene canas el cielo hoy Te rastreo por el mar Tú peinando las olas siguiendo a tu corazón sin ver que cerca tuyo está el arcoiris por hoy en batado Más tarde saldré a regalar colores- pondré carmín a la vida y juntas saldremos a buscarte...



Texto agregado el 13-12-2005, y leído por 269 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-12-2005 Me sorprendes eso es poesìa, cambias mucho el tema. jassmi_29
13-12-2005 Me sorprendes eso es poesìa, cambias mucho el tema. jassmi_29
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]