TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Harem / Una tecla y una arroba

[C:165116]

¿Còmo es posible que teniendo conciencia del atroz efecto de lo cotidiano, nos dejemos atrapar por la rutina y lo esquemàticamente aceptado?

A veces me pregunto, ¿pq los adultos dejamos morir tan dolorosamente nuestra espontaneidad?, nuestra capacidad de sorprendernos?

¿A què le tenemos miedo?...al rechazo?? si por èl, nadie ha muerto.

No considero como algo infantil ni mucho menos dèbil, el aceptar nuestras limitaciones humanas, nuestros miedos, nuestras dudas y nuestros sentimientos.

A mi punto de vista, es hermoso ver abrirse un corazòn antes mis ojos. Es tierno que ese alguien te comparta su debilidad, con la esperanza que en lugar de una burla reciba un abrazo.

No entiendo porque estando tan faltos de amor, nos empeñemos tanto en demostrarnos a nosotros mismos, que el miedo (disfrazado de soledad) es lo que màs nos conviene, porque somos modernos.

...No tengo respuesta y eso es obvio, pero me sigo preguntando, porque difuminamos las cosas que queremos, por el afàn de convertirnos en pequeños robots a los que nada pega y nada afecta, queriendo dejar de experimentar lo mas maravilloso que tenemos?....la vida!..

Sè que soñar, menos mal es gratis....pero serà que poner en pràctica esos sueños, nos hace menos atractivos, en este mundo tan "moderno" en el que somos un par de teclas y una arroba?

No sè. pero por lo menos yo, me rehuso a seguir siendo solo una tecla y una arroba, y prefiero ser una simple y llana soñadora.

Texto agregado el 13-12-2005, y leído por 134 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]