TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 5443152 / ... que se alejan.

[C:165182]

Noches enteras mirando la estrellas, noches sin luna, con sabor amargo a miel seca, la miel seca del recuerdo, contemplando un poco del infierno, mirando el infierno, soñando perdida yo también en un bote, llorando por la noches, enmudeciendo al querer ir algo en este mundo.

Noches enteras durmiendo soñando que la vida es sueño, mirando los gatos blancos y negros que no pasan nunca cerca de mi tejado, como trastorno abandonado incluso por casualidad si es que así se puede decir.

Noches con aves que escriben criticas de mi cabeza, que cantan canciones como si fuesen musas, y yo, y yo, meto la cabeza, no quiero hablar más.
Aves que por un instante son caracoles y moscas, yo los puedo atrapar, los puedo exterminar de mi creación, de mi avitacion y cerrar las ventanas, y estando ellos fuera se transforman en tenores, que de colores fuxia y algo verde se opierden se pierden, se loa como una serpiente en la noche eterna, y en el infierno crece una flor, la serpiente sabe que eso no algo muy bueno, así que hace una excepción y se la come, con mis miedos fuera de la flor.

Texto agregado el 13-12-2005, y leído por 117 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-04-2006 no no y no, la serpiente se come la flor,y la pobre flor que era tan linda, la serpiente prostituta se lacomio,buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa antipoeta
14-01-2006 demonio, esas noches también me ha tocado vivirlas... jackievidela
13-12-2005 ¡Para una vez que nace una flor en el infierno, viene la serpiente y se la come! ¿Nadaista, subrealista? No entiendo de géneros, pero esta instantánea me ha calado . Ni yo mismo acertaría su significado, pero sé que lo tiene, que me ha llegado dentro, aunque no sepa explicarlo. Gracias. azulada
13-12-2005 Quizás la vida si sea un sueño... la realidad, debe ser otra cosa. rafudo_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]