TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / melhidalgo / Sin Titulo

[C:165257]

Él despertó y cuando fue a poner los pies en el suelo se dio cuenta de que no había suelo, prefirió quedarse sentado en su cama, estaba confundido más no asustado, de pronto su cama desapareció y él se quedó flotando, le dolía la cabeza pero no le importaba, por un momento se sintió feliz, ¡él flotaba! Empezó a creerse un angel, el viento se tornó de colores y sintió como esos colores rozaban su cara, estaba solo en un inmenso vacío que constantemente cambiaba de colores, de pronto sintió que pisó algo, que se paraba sobre algo, pero ese lago era invisible, ese algo era nada, él se sentía felizmente estupido y de repente pensó: ¿Así se sentirá uno cuando usa drogas? Eso fué lo único que pensó cuando se le ocurrió pensar pues no pensaba, estaba absorto viendo los colores flotantes y esos colores ¡tenían olores! olores que jamas habia percibido.

Se estaba sintiendo mal y empezó a vomitar flores, flores negras, vomitarlas les dolía y las flores flotaban a su alrededor, él empezó a llorar, lloraba con hondos suspiros, quería dejar de hacerlo pero no podía evitarlo, sus lágrimas lo bañaron derritiendo sus vestidos, se encontró desnudo y no sintió vergüeza, sólo frio. Sentía que algo rozaba suavemente sus hombros, era su pelo que se le estaba cayendo, se tocó la cabeza y sólo era piel muy suave,tan suave que no la sintió más, los ojos de su rostro se salieron, pero aún así podía seguir viendo, los tomó y se los comió, ¡vaya que tenía buen sabor! Empezó a sentirse lleno, a hincharse y explotó pero no le dolió, sus partes flotaban en el gran vacío, en un gran vacío colorido y por primera vez se sintió libre.

Texto agregado el 13-12-2005, y leído por 89 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]