TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / POETALOKO / LA VERDA DE UN PLACER.

[C:165305]

AQUI ESTAS CADA VEZ QUE TE LLAMO,
CON SU FUERTE AROMA,CON ESPESA ESPUMA;
QUE SUAVIZAN MIS LABIOS, AMARGAN MI BOCA, DUERME MI LENGUA, ENTORPECE MI CAMINAR, PERO AQUI ESTAS.......
RECAUDADORA DE RECUERDOS, DESPERTADORA DE AMISTADES, PERO TRANQUILIZANTE DEL PENSAR....
SALIBA ESPEZA, OJOS DESORBITADOS, LABIOS QUE HABLAN POR HABLAR, QUE SERA DE TI SIN MI,¿QUE SERA LA SENSACION QUE ME DAS? ¿SE LA DARAS A LOS DEMAS?......HARAS SOLLOZAR AL MAS VIL DE LOS VILLANOS ,, HARAS ENTIBIAR EL CORAZON DE LOS HUMANOS..NO TE NECESITO PERO TE LLAMO Y ME ARREPIENTO EN VESES CUANDO TE PROCLAMO..
NO AHOGAS LAS PENAS, LAS DESTACAS,,,,PERO QUE MAS DA, SOY EL CULPABLE DE TU LLEGAR..
NO ME ALIVIES, NO ME DEJES, SUELTAME PERO NO-ME-DEJES.
BAJO OLAS DE RECUERDOSTE ESCRIBO,, ESTUPIDESES LO CLARO, LO ENTURBIAS, PERO TRATO DE CADA PROVAR DE TI SENTIR LO QUE PROVOCAS EN MI.
EN CADA SUCCION 1 RECUERDO QUE ME DAS, EN CADA PROBAR CASI NI PUEDO PENSAR,, MAS Y MAS TRANQUILO ,, MAS Y MAS ADORMECIDO, YA CASI NI ESCRIBO,, DIFERENTES SABORES, DIFERENTES VALORES, PERO SIEMPRE EL MISMO FIN..
HAS ROMPIDO HOGARES,DESUNIDO AMORES, TERMINADO VIDAS PERO AUN SIGUES AQUI, ¿POR QUE? ¿POR QUE?..
CONTIGO SOLO BASTAN MINUTOS PARA MATAR, Y HORAS PARA DESPERTAR,, ENGAÑAS HASTA EL MAS FIEL DE LOS AMORES, PONIENDO CONCUBINAS EN DEBILES OJOS, EN FRAGILES MENTES, DOCILES MANOS......TU SI SABES ACTUAR.
¡TANTOS SEGUNDOS A TU LADO¡¡QUE SE AN CONVERTIDO EN MINUTOS, QUE ESTOS SE HAN CONVERTIDO EN HORAS, QUE ESTAS SE HAN CONVERTIDO EN DIAS MAS NO ME ALEJO NO TE DEJO, Y AHORA DONDE BALLA , CON MIGO ESTARAS , AMI LADO ESTARAS, TUYO SOY CONTIGO ESTOY, PERO DIGO Y PIENSO ES SOLO POR HOY.... ME ENGAÑO SE QUE ME ENGAÑO..

YA ME TIRITA LA MANO PARA ESCRIBIR,SE MUEBEN LAS LINAS QUE ME GUIAN PARA ESCRIBIR, SE APAGA EL DIA, SE DUERME LA NOCHE,,¿DONDE ESTOY?,,¿QUIEN SOY?CON MUCHA GENTE A MI ALRREDEDOR ME SIENTO SOLO Y NO HAY QUIEN ME ESCUCHE, QUIEN ME ENTIENDA,, PERO SI NISIQUIERA YO ME ENTIENDO, QUE HABLO QUE DIGO,COMO PUEDO ESPERAR SER ENTENDIDO...
YA NO PUEDO ESCRIBIR, MIS PARPADOS SE HACEN CADA VEZ MAS PESADOS Y MIS OJOS MAS DESORIENTADOS, MI MANO,,,MI MANO YA NO ESCRIBE, SOLO HACE LINEAS QUE APENAS DISTINGO, MI CABEZA SE MUEVE EN UN VAIVEN QUE NO PUEDO CONTROLAR, ESTA ES LA REALIDAD DE UNA VERDAD, ESTA ES LA VENDICION DEL MALDITO ALCOHOL.
QUE TE ACARICIA TE, BESA Y LUGO TE DESPRECIA, Y MATA LO MAS AMADO POR TI, YA NO,, YA NO...

EXPERIENCIA DE UNA MIRADA HACIA EL HORIZONTE.................................

Texto agregado el 13-12-2005, y leído por 145 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-12-2005 maravilloso eso si me imagino el climax y la inspiracion del momento en que escribias...... makarenita
14-12-2005 Me gusta tu estilo sera por lo de loko saludos ***** poetaloco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]