TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anitatuntun / Una niña Adulta (creo que ya esta bien..)

[C:165962]

Esto no es mas que un relato de mi diario vivir, sí, así como lo leen en este mundo en el que los jóvenes se preocupan por la tv. el ultimo videojuego o la disco de moda.
Existe una niña de 19 años hija de un señor morenito y bajito con una cualidad bastante buena (es el mejor padre del mundo), y de una señora gordita y chiquitina pero con mucha gracia ella tiene un don,(es la mejor mama del mundo).
Esta niña es muy entregada a su familia, tal ves y siendo sinceros, es tan pero tan amante de sus padres que en algún momento casi olvida que ella también tenía vida, que ella también podía disfrutar de la vida social y que aunque fuera difícil tambien podía amar.
Así que un día cualquiera se levanto en la mañana y vió el desorden típico de su habitación asi que se dijo para si misma que iba a iniciar una transformación, y que comenzó con cambiar el color de la pintura que adornaba sus paredes, cambió todos los muebles de lugar y adicionalmente colgó en ellas, aquellas cartas y mensajes que le habían regalado, durante ese día no salió,y hasta a la comida se resistió.
Por otro lado sus padres solo escuchaban la brusca forma como arrastraba los muebles, y, la grabadora a todo volumen con música de Soda Stereo, su agrupación favorita.
Al día siguiente ya era hora de trabajar así que aquella niña escucho el despertador que muy puntual se pronunciaba a las 5 de la mañana, ella lo apagó y espero cinco minutos, luego se levantó, se dio un baño, se puso la mejor ropa, un poco de maquillaje, preparo el desayuno que le había quedado delicioso, claro esta que no lo supo hasta que dio la última mordida y se dispuso a salir.
tomó el autobús que le llevaba a su trabajo en donde aparentemente no hacia nada, pero en donde el peso de los libros y el polvo lo hacían ver como el mas duro aunque el mejor trabajo del mundo.
¡Sorpresa¡ día de pago, al llegar a su casa dividió el dinero de la forma acostumbrada, una parte para los pasajes, otra para el mercado, una pequeña para los servicios públicos ¡ahhh que nos se nos olvide el arreglo de la tubería¡¡¡¡ y....que falte cualquier cosa menos la invitación al helado y a cenar a los papitos.
Esa noche durante la cena la mamá preguntó ¿hija por que cambio todo de lugar en la habitación? el padre añadió- hija como estaba todo, estaba bien, a lo que la niña les respondió: papá, mamá tomé la decisión de volverme una adulta responsable y con eso dí el primer paso pero ahora no se que mas hacer? A lo que ellos respondieron:
“Hija el ser adulto responsable no esta en la edad o en la apariencia de lo que nos rodea, la responsabilidad y la madurez están en tu corazón y no tienes que preocuparte por demostrárselo nadie, basta con que des una mirada o mejor que escuches a los vecinos dicen que eres una mujer responsable, que estudia ,trabaja, excelente amiga, que cuida sus padres, y .....hay unos cuantos que quisieran tenerte como novia.
Por todo esto hija es que para nosotros eres y seguirás siendo nuestra niña.ya que los niños idealizan y sueñan con un paraíso para sus padres y tu,,,,poco a poco lo has estado construyendo.

Texto agregado el 16-12-2005, y leído por 169 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-07-2007 Como que el falta algo, el final es un poco simple Froilan
17-12-2005 es uan linda historia, pero tienes los mismos vicios que yo, no repetamos ortografía ni la puntuación... ismoag
16-12-2005 Hay partes que estan mal redactadas. A mi el tema no me parece apetecible. adriancc
16-12-2005 es muy bonito. Buen tema, y final inesperado. te dejo 4 estrellitas y unas sugerencias minúsculas en visitas. celiaalviarez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]