TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Carlos y Rubén

[C:16697]

Mi nombre es Carlos y vivo hace tres años con Rubén. Le amo y sé que el me ama a mí, siento sus manos fuertes que recorren mi piel hasta tocar el interruptor que me desenfrena y me hace estallar en coloridas pasiones. Lo hemos discutido seriamente, me lo cambio, no me lo cambio, nos pasamos a veces semanas enteras sin dirigirnos la palabra, seríamos tan felices el uno al lado del otro, pero eso molesta, molesta, el desea que me lo quite y yo me pongo a llorar de puro miedo ¿Qué dirían mis padres? Aparte de eso, está la parte económica: la operación es cara, carísima y todo para satisfacer un capricho. Claro, no es muy cómodo y a él le molesta pero ¡si así me conoció! Es una verdadera mula cuando se enfada, pero cuando nos reconciliamos, observo sus hermosos ojos pardos y soy feliz y me olvido de todo y volvemos a las caricias y a la locura y cuando siento su respiración muy cerca de mi pecho, escucho su voz grave y cadenciosa que me susurra: -Carlos, Carlos, ¿Cuándo lo harás? Dicen que es fácil, un simple trámite. Hazlo por favor, para que seamos una pareja normal. Yo me amurro de nuevo y le vuelvo la espalda. Y así nos llevamos y así se nos pasa la vida.

Ayer Rubén sacó toda su ropa del closet y la dobló cuidadosamente en una maleta. ¿Qué pasa?-le pregunté. –Me voy- contestó hecho una furia. Esto no da para más. ¿Cómo? ¡Si somos tan felices! El me quedó mirando con esa actitud tan varonil que agarra cuando se enoja y lanzó una carcajada. ¿Felices? ¿Felices? No me hagas reír. No, Carlos, nunca seremos felices mientras tú no decidas a hacer lo sensato. Elige: Yo o tu encaprichamiento.

Como yo amo a Rubén más que nada en la vida y me cortaría un brazo antes de perderlo, mañana mismo parto al Registro Civil para que corrijan mi acta de nacimiento y desde allí en adelante, en vez de Carlos Cecilia Paredes Cifuentes, pase a ser Valeria Cecilia Paredes Cifuentes, que está más de acuerdo con mi calidad de legítima mujer.

Texto agregado el 06-11-2003, y leído por 426 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
10-11-2003 buen giro que le das, uno imaginándose una historia clasificación c. un saludo guido. Martin_Abad
07-11-2003 Impactante y veridico, en todas las familias esta sucedidndo lo mismo, bien felicidades a Carlos y a Ruben. gatelgto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]