TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Fragilidad.

[C:16752]




Me quedaban pocos instantes para recordar lo que sucedía. La vida se estaba escabullendo en una inmemoriosa realidad. Debía estar preparada; abrirme al mundo; desandar ese remoto entendimiento desfasado. El tiempo corría dentro como un reloj biológico engarzado en la incertidumbre; fugaz; mágico; despiadado. Volví a pensar en lo que pasaba alrededor, mientras las huellas de mi mundo se borraban silenciosas. Tuve miedo; creí que había llegado ese crucial momento. Empaqué los cuatro muros que envolvían mi desencanto, mientras traspasaba el umbral de la esperanza. Nada pude recordar; había quedado muda de pasados y presentes, dentro de ese bosquejo borroso. Entonces busqué todo atisbo que ubicara mis coordenadas imprecisas: no hubo forma. La pesada carga de mi enfermedad había superado esos recuerdos. Me senté para calmarme. La luz del ventanal se había confabulado con mi psiquis para no dejarme ver el resto de la vida. Tomé mi agenda, buscando esa frase en letras rojas que alguna vez había escrito prediciendo mi futuro, hasta encontrarla: Siete de noviembre; día que vence el plazo de mi enfermedad... Entonces pude recordarlo todo: sin dudas, hoy era el día de mi muerte...

Ana Cecilia. ©

































Texto agregado el 07-11-2003, y leído por 317 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-11-2003 Toda una fregiliad de sentimientos. Te Adoro. es muy buen relato. Besitos-----------Tu Fan Aire
09-11-2003 Una nueva faceta de la cosa. Eres poliédrica mi querida Ana ¿lo sabías? Van mis cinco. Beso, Jose. mac
07-11-2003 el final es tenebroso ,que tal un infarto a algun lector maovelex
07-11-2003 2003-11-07 15:29:06 2003-11-07 14:30:14 ¡¡¡Pero cada día trae una nueva vida por conocer!!!... Saludos... JOSE AnaCecilia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]