TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ninfadafne / La copa del olvido

[C:167637]

Sergio era un buen tipo,tenía su carácter , pero en el fondo era un dulce .
Sin embargo, su esposa lo abandonó, se fue , y ni siquiera le dejó una carta de despedida o en la que explicase, el porque de esa decisión.
Sergio conocía la versión de que ella tenía un amante , que cuando él iba a trabajar , lo esperaba a dos cuadras , y se subía a un renault clio.
En su desgracia , y ridícula vergüenza se fue una noche muy cercana con su pesar.
Se tomó el colectivo rumbo a quien sabe donde ;mientras tanto sabía que debía seguir , con su trabajo en la municipalidad , y pensaba para si : lo van a saber todos , que era cornudo.
No no tengo porque decirlo.
Se bajó en una calle un tanto apagada y silenciosa .
Entró a un bodegón y pidió un champagne .
El mozo se acercó:-¿qué va a comer ?,¿ espera a alguien ?.
Él contestó:
-No, No espero a nadie ,¿algún problema?.
-No, no, pero que más quiere ?
Bueno dijo Sergio :-¿qué tal si pido una champagne más , y dos cervezas , luego y bien frías .-Bueno Señor-respondió el mozo... qué festeja ?
-Es curioso usted , festejo mi nueva vida.
-¿nueva vida ?-acotó el mozo
-SI!!!!!.-RESPONDIO SERGIO FASTIDIOSO -TRÁIGAME AQUELLO Y NO PREGUNTE MAS .
Fue así , que tomó y tomó, brindaba solo, y por cada copa que alzaba ,pronunciaba alguna frase alegórica con respecto a él y a sus cosas :-Brindo por mi ex -mujer .Para que no me pida más guita y se la banque ese otro gil.
Otro de los brindis
-Brindo por Celeste , mi compañera del laburo, que le voy a tirar un lance .
¡¡Y otro de los brindis!!!! :-¡¡¡Brindo porque ahora soy un hombre libre !!!.
Se reía solo y a carcajadas.
La gente lo miraba como diciendo pobre tipo, alza la copa ,habla solo como un loco.
Pero esas copas , y era aquello que en verdad concernía a Sergio ; esas copas , eran un alivio, para olvidar las penas , y hacer un duelo a aquel amor que se fue , y esperanzarse , en que la vida continuaba, y él sabía que era guapo, que tenía a minas que le tiraban onda . Y olvidando a su infortunio,intuía , que lo aguardaba una nueva senda ,nada estaba perdido.
Todo iba a comenzar y estaba dispuesto a recomenzar , y a su ex, nunca jamás la volvería a amar.
Y si ella vuelve ,- se decía para sí,- no me importa ,no voy a esperarla , no se lo merece , me olvido de ella y de su desamor para siempre ...
*-En mi nueva vida , no hay vuelta atrás.

Texto agregado el 24-12-2005, y leído por 482 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
30-07-2008 muy bueno cualquier razon nos pueda dar el impulso necesario para comenzar una nueva vida....que bueno es recomenzar ... aneillo
03-05-2006 Wow, como se hace para olvidar así como así. andyengel
21-04-2006 quisiera tener la fuerza de este hombre para decidirme a olvidar a alguien tan importante. yo hasta ahora sigo con la misma vida de siempre. buen texto. abrelaspiernas
14-04-2006 no se que decir más que es bueno comenzar una nueva etapa dejando atrás lo que realmente nos a lastimado( siendo que es difícil.) nazereb
21-03-2006 Veo mucha, mucha tristeza. Sería bueno prender la luz de la esperanza. Mis 5* alfeiran22
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]