TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chavo / Men in black

[C:168881]

Si yo nunca hubiera nacido, todo esto sería igual pero sin mi, yo nunca habría obtenido un cuerpo y seguiría feliz, flotando por el universo. Pero algo o alguien me mandó para acá, borró mi memoria y me hizo creer que lo único que ha sucedido en mi existencia es ésta vida. Imagínate cuantas veces no nos habrán borrado la memoria ya, o será posible que antes de esto éramos nada, completamente nada, pues sigo creyendo que ser nada es lo mejor que me pudiera pasar. Ser nada. Nada. No existen tus sentidos ni tus pensamientos, solo desapareces tu y tu cuerpo. Lastima que no podremos estar allí para vivirlo. Pero yo sigo siendo de la idea de que cuando muera y ya sea que tome otro cuerpo o mi espíritu se libere me volverán a borrar la memoria, porque yo soy eterno, pero tengo reinicios que provocan que sea uno nuevo en cada uno, es decir que tengo vida eterna, pero en diferentes vidas, ósea que el que soy ahora será nada y yo mismo seré otro.

Texto agregado el 30-12-2005, y leído por 371 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
03-08-2012 entonces eres!! kumo
10-07-2012 Muy.. muy bueno alfacero
11-04-2012 Jajaja... espectacular, tienes una mente fantástica... tu_risa
30-05-2006 como vivir sin sentir? caroes
12-03-2006 buena hermano derepente pienso algo similar... oscartrinidad
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]