TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / barrasus / El último cigarrillo

[C:169577]

- Vaya,vaya... Llegó el día 1 de enero de 2006 y entró la nueva ley antitabaco en España, ya no se puede fumar en los centros de trabajo, ha empezado una nueva era... El que quiera fumar en la oficina, ¡a la puta calle!

- Verá usted, es que yo quisiera decir algo...

- ¡Usted se calla coño! ¿Sabía usted que por fumar la empresa pierde 15 días de trabajo? ¿sabe usted lo que le cuesta eso a la empresa? ¿ sabe usted lo que le cuesta en gasto sanitario al Estado? ¡ Al que vea fumar va a la puta calle y antes le meto los cigarros por el culo!

- Pero es que yo quería decir algo importante...

- Encima contestón, ole sus huevos, le tengo controlado Pérez, antes se fumaba 4 cigarrillos al día en la escalera,a 5 minutos por cigarro hacen... ¡20 minutos de desidia laboral!

-¿Pero puedo decir lo queria decir o no?

- ¡Pérez,dígalo de una puta vez!

- Jefe, es que yo vengo cagado por las mañanas, vamos, para que me entienda, que yo cago en mi casa por las mañanas.

- ¡Y a mi que carajo me importa donde cague usted!

- Hombre... Pues es importante, yo entro en la oficina y me siento a trabajar.

-¿Y? ¿Qué me quiere decir?

- ¡Que usted llega a la misma hora que yo apretando el culo, cagándose por las patas abajo, no entra ni en su jodido despacho, se va directamente al aseo a soltar el churretazo de mierda que hasta los pedos se escuchan en el pasillo, y así todos los días!
¿Y sabe cuanto tiempo pierde usted en cagar y limpiarse su puto culo? ¡35 minutos! Eso son 8 días de trabajo al año, sin contar las hemorroides que le salen, más o menos tres veces al año, lo que suman 15 días de baja, en total 23 días pedazo de cabrón, ¿sabe que le digo? ¡QUE SUELTE LASTRE ANTES DE VENIR A TRABAJAR!
Ah, se me olvidaba ¿Sabe usted lo que le cuesta a la empresa en papel higiénico su cagada de cada mañana?
Bueno, como supongo que estoy despedido me voy a fumar un cigarrito en medio de la oficina, hasta nunca panda de cabrones...

Texto agregado el 02-01-2006, y leído por 690 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
07-01-2009 Cuantos quisieran darse el lujo de responderle asi al jefe!!! Dhingy
10-12-2006 Muy buen texto, me sonsacaste una sonrisa marta_25
31-05-2006 El tipo manejaba a las mil maravillas las estadísticas. De seguro encontrará un empleo muy pronto y ojalá con un jefe que evacúe en su casa antes de salir... gui
14-04-2006 Culo hediondo es peor que oler a nicotina... digo. Un abrazo por ese úultimo. rodrigo
20-03-2006 jajaja Maldición, Barrasus!!! que tengo aún las puntadas y si me río a carcajadas se me sueltan. (las del ombliguito que perdí, ves?) De donde sacas para escribir estas cosas? Está muy bueno!!! Tendré que esperar a que me retiren los puntos de la chamba que me dejaron el reemplazo de mi ombliguito para seguirte leyendo, porque seguro me reviento! 5* c_posada
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]