TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / killyan / Ingenuo Cazador

[C:17067]

Era una tarde de Miercoles, bebíamos las que hasta el momento en que escribo estas lineas pueden ser nuestras ultimas copas; recuerdo como él nos invitaba a beber como nunca antes lo había hecho.

En la noche de ese mismo Miercoles cinco de Noviembre nos encontrabamos en uno de los bloques de la universidad aún bebiendo, y en ese lugar fue donde el me encargó la misión que ahora voy a cumplir, a esta misión como él llamó esa tarea no le vi importancia en ese momento, creí que se trataba una de las tantas locuras que se le ocurren.

La misión era muy simple, él fue quien me recomendo un lugar en la web conocido como los cuentos.net y me dijo que el conocido en ese lugar como omegablue, pero según parece el nunca publicó un cuento o algún escrito en este lugar, y es precisamente esa la misión, publicar uno de sus escritos y lo que me destroza es pensar que puede ser el ultimo:
Ingenuo Cazador

O cazador infame que entre pieles y cuernos regosijas tu cuerpo nunca imaginaste que tus sueños de puma dorado se harían realida, a pesar de tuviste al alcance de tu no muy segura pero fatal arma, sin haberpodido dsiparar por falta de una decisión o seguridad de que tu obra sería realizada, hoy por fin has liberado un esperanzado, pero ultimo proyectil, ¡ah! pero el destino te hizo tembllarel pulso por la anciedad y has rosado su piel, el miedo te invadió al punto de paralizarte y te encuentras en medio de las fauces delo que sería tu mayor logro. Palmo a palmo tu cuerpo es deborado, pero tu ego te hace más que regocijarce de felicidad mientras que tu sueño se alimenta de ti y asegura un tiempo mas de vida, a pesar de que sea a costa de eso que te costó tan poco, pero entrgas como el mayor logro de tu vida.

Ahora se que esa misión que el me encargó puede convertirse en una de sus ultimas locuras, ya que la ultima que locuro que hizo, la llevó al cavo el pasado jeuves seis de Noviembre fue tomar la desición de tratar de quitarse la vida, saltando desde un quinto piso del mismo bloque donde lo vi por ultima vez el Miercoles en que nos alcoholizamos; aún albergamos la esperanza de que vuelva con nosotros pero es muy dificil.

Texto agregado el 12-11-2003, y leído por 184 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-11-2003 animo... animo...y animo visita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]