TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chavo / Habilidad envidiada

[C:170730]

El mejor cinturonero del mundo es originario de Oklahoma, estado que vio nacer al mejor leñador del mundo, el hombre más obeso del mundo, el hombre más fuerte del mundo, la mujer con más hijos en el mundo, el máximo tragador de utensilios de hierro en el mundo, el poseedor del record de mayor distancia arrojando una semilla de sandía y el hombre más elástico del mundo. Su nombre es Mike Arwillk, chofer de camiones de doble remolque en su país, Estados Unidos.
Este hombre descubrió su talento a los 34 años cuando sus hijos tumbaron la televisión de la casa y no tuvo otra alternativa que castigarlos con su cinturón. Tiene una técnica increíble, la cuál jamás ha podido ser captada debido a la rapidez con que este increíble ser humano mueve su cinturón consentido, que compró en un supermercado mundialmente conocido, al que le tiene un cariño muy especial, pues le brindó el cinturón que lo ha hecho pasar a la historia como el mejor cinturonero del mundo
En 1991 destruyó un automóvil a punta de cinturonzazos en tan solo 8 horas. En 1995 partió en dos un palo de escoba en tres intentos, también en este año, golpeó por accidente a uno de sus hijos durante una de sus prácticas y debió amputársele el brazo. Pero esta tragedia no le frenó su espíritu competitivo y continuaron los logros, pues en 1997 consiguió la increíble velocidad de 513 kilómetros por hora y una reacción de .003 segundos, superando fácilmente la marca de su paisano John Lawson, quién contaba con el record desde 1988. Su última hazaña la consiguió en el programa Record Guiness, en el año 2000 cuando demostró sus habilidades con el cinturón, terminando con la existencia de una puerta de madera, que solo pudo resistir los embates de Arwillk durante 58 minutos con 23 segundos, tiempo suficiente para que quedara inservible.

Mike Arwillk, sigue perfeccionando su técnica y aunque su rapidez a disminuido, debido al paso de los años, este hombre planea romper más records y así quedar en el recuerdo de los habitantes de Estado Unidos y ¿porqué no? también del mundo.

Texto agregado el 06-01-2006, y leído por 274 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-01-2006 Que imaginacion la tuya... chaja
07-01-2006 jajaja... no te creo, pues aunque sea muy hábil, el cinturon tendría que ser demasiado resistente como para destruir un autos... bueh te dejo 3* rafudo_
07-01-2006 Y kè???? ++ psikotika
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]