TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kidsmanifiesto / mi nodriza imaginaria

[C:172405]

ai ai ai!
no-quiero-que-me-descosas-el-vestido-

n-o...q-u-i-e-r-o...q-u-e...e-l...c-a-b-a-ll-o...
¡SUFRA por alimentos envenenados!

o la niña pequeña por no encontrar el perfecto atuendo para la fiesta de esta noche...

Jezabel esta tratando de embrujar la carrera, y ¿conquistarà al caballero de Renè?
ella, con su cuerpo almidonado de historias de adjetivos impactantes, se envuelve en rollos de circulitos explotables.Llama la atencion, y los celos se ponen de pie, en la habitacion,la piel como papel crepè.
Alrededor de velas y candelabros,
azufre sobre la mesita de luz, delata la falta de confianza en Pilgrim, el caballo azul.
Cabellos, el mayordomo, trata de cambiarlo de lugar y sabotear los malos planes con buenas intenciones, Renè siempre ha sido su favorita.
A la hora de la cena, la familia expectante.
El piano se apodera del clima, del ambiente
bethoveen...tensiòn, chopin...reflexion.
No hay tiempo para dudas, què es lo que hace que Jezabel cambie de opiniòn? Agatha, la nodriza , le ha informado que la pòcima està lista, en cuanto tome el berbaje, la luz dejarà de ser belleza asegurada, brillaràn los defectos y el caballero a su poder...

Texto agregado el 13-01-2006, y leído por 155 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-05-2006 ritmo, imágenes estupendas, dasforadas, aniñadas... bue-ní-si-mo. Aristidemo
26-02-2006 no lo quiero leer jamal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]