TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / princesacelta / Para Un Amor Prohibido

[C:173830]

Es extraño.... cuando tu corazón te pide a gritos algo que tu cabeza sabe que te hará daño y das hasta el alma por un beso de esa persona que solamente te hace llorar. Eso es a lo que se llama amor?

El ser humano es masoquista... siempre me enseñaron que lo que te hace sufrir es lo que vale... que sin esfuerzo no es bueno... que tengo que luchar por lo que quiero... (como que lo fácil no trae igual felicidad!)
Y yo me lo creí...
Dejé pasar a los que me dieron seguridad y cuentos de hadas, creyendo que por fácil no era real.
Y me encapriché con el primero que me dio vuelta la cara creyendo que por difícil era el verdadero amor.
Y lloré...
Y supliqué...
Y me humillé...

Me entregué a un amor que me consumía. A un amor enfermizo. A un amor que me estaba matando poco a poco. Pero nunca nadie me dijo que el amor se consume si no le dan oxígeno, y yo lo asfixié.

Cada uno rehizo su vida... Sí, al menos en apariencia. Yo no dejé de amarte, corazón. Aprendí a vivir sin vos, que es muy diferente.
Y ahora? Me decís que no me amás, porque estás con ella... pero me seguís buscando, te seguís muriendo por mis besos y me decís que me querés... Te ponés celoso cuando estoy con él... Te morís de envidia cuando me ves bien y te morís de bronca cuando lloro...
Y a mi me pasa lo mismo con vos...

En algún momento dejó de ser amor... pero cómo se olvida...decime cómo te borro de mi cuerpo, de mi alma, de mi corazón?
Yo sé que no tengo futuro con vos. Pero me volvés loca, te extraño, te quiero. Y ahora?

Decime por qué tengo que elegir entre él y vos. A mi me dan a elegir entre dos relaciones que son opuestas. Entre el amor y el sexo.
La primera, me da toda una seguridad (ficticia) de futuro, toda una relación políticamente correcta.
La segunda, me llena. Tengo un amigo, un amante, un compañero. Pero los límites de la relación están bien puestos, ELLA está primero, ÉL lo está para mi.
Son dos personas a las que, de manera diferente, quiero con toda mi alma. Y yo tengo que elegir entre una y otra porque está mal visto que siga a mi corazón y esté con los dos. Aunque con uno no sea más que sexo y el otro sea el amor de mi vida.

Lo que yo haga con mi novio de ninguna forma altera lo que siento por vos. Y lo que pase con vos, nunca, nunca, nunca va a hacer cambiar lo q me pasa con mi novio.

No quiero elegir. Quiero q el tiempo me de la respuesta.... yo no puedo elegir y estar conforme con lo que decido porque a los dos los quiero.

Sos mi droga...
Qué hacés cuando tu corazón va en contra de todo lo que te han enseñado? Cuando tu cuerpo sigue pidiéndote esa dosis mortífera?

Qué hago... si no me hubieran metido tan adentro la idea de monogamia, juraría que te amo tanto como a él, pero NO. No se puede. Pero sin vos me pierdo, y eso nadie lo va a entender jamás. Porque tengo novio, porque es distinto, porque es ilegal, porque es imposible. Pero... simplemente a veces el corazón no entiende de razones, y se pierde en estas encrucijadas.

Hoy no quiero verte... quiero pensar... pero no dudes que mañana nos veremos. Callame con un beso, por favor, antes que te despida para siempre. No me dejes. Yo nunca te voy a dejar. Y, aunque ya hayamos perdido la oportunidad, vos sabés que siempre serás mi príncipe del cuento.

Texto agregado el 18-01-2006, y leído por 125 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
21-01-2006 es lo mismo que me pasa a mi, fuerzas! paulatabbia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]