TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anitatuntun / LA FABRICA DE PRINCIPES

[C:175347]


Existe en este mundo un lugar muy especial llamado “AHAMILADO”, este es un pueblo muy lindo en donde encontramos piedras de chocolate, ríos de leche, montañas de dulce y nubes de algodón de azúcar, casas construidas con cimientos de amor, paredes de tolerancia, techos de respeto y chimeneas de armonía.
Las personas que habitan allí son muy “dulces” tienen en sus corazones todo lo bello de la vida......Pero........no todo podía ser tan bueno en este hermoso lugar también tenían problemas el principal era que cada una de sus mujeres llamadas princesas (por aquello de que no existía la jerarquización) Vivian en eterna soledad (ahhh se me olvidaba contarles son inmortales ...por aquello del corazón puro).
Un día cualquiera, una princesa harta de su soledad decidió ir a donde el anciano sabio que vivía entre las montañas (como en casi todos los cuentos), para preguntarle en donde podía encontrar al príncipe azul.
El anciano sabio al ver a tan hermosa niña le dijo que mirara en el fondo de su corazón y que allí encontrarla respuesta.
No contenta con la respuesta la princesa decidió ir a donde el mago, este le dijo que debía buscar a la especie de sapos que tenían ojos de manzana y cuerpo de coco para besarlos hasta que alguno se convirtiera en su príncipe.
Luego de semanas de besar y besar sapos la princesa regreso a su pueblo y reflexiono acerca de lo del corazón pero ...su corazón le dictaba ir a tierras lejanas (cosa que tampoco le funcionó).
Ya cansada la princesa fue a donde un industrial que le confeso tener una fabrica de príncipes pero que su costo era dejarle una gran cuota de paciencia, luego de pagarle la princesa descubrió que justo aquí AH¡¡¡A MI LADO esta mi príncipe azul solo que por preocuparme por otras cosas y no hacerle caso al anciano sabio se había demorado en descubrirlo.

Texto agregado el 23-01-2006, y leído por 214 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
25-01-2006 Que hermoso es leer hoy algo positivo. bondy
25-01-2006 muy hermoso tu cuento, me pregunto cuanto tiene de realidad ;) Soy_Naixem
24-01-2006 seria bueno que mantuvieras tu libro de visitas abierto! saludos cancan
24-01-2006 excelente, muy lindo aannttoonn
24-01-2006 estrellas tien el cielo.. Juan_ Juan_Poeta
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]