TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NeweN / Entre tus sábanas

[C:175416]

Me despierta el Sol y el exquisito aroma a café recién preparado. Te libero de mi abrazo pero ya no estas a mi lado. Estoy en tu cuarto. Sin duda, con tu policromía, tus fotos y dibujos teniendo como fondo maravillosos verdes y amarillos, que se unen en los marcos y ventanas cediendo soberanía al azul. Me gusta.
Me estiro entre tus sábanas, dudando si ir en tu búsqueda, arruinando con ello tu sorpresa, o esperar que aparezcas por esa puerta, con esa blusa que ofrece uno de tus hombros, sonriéndome, sonriéndote, mientras me extiendes la bandeja con café y panecillos, cuyo sabor es otro regalo de ésta, tu tierra. Dejo la bandeja a un lado y sólo recojo tu abrazo, tus labios, que una vez más me deleitan como el mejor manjar destinado al conquistador.
Si estoy a tu lado es porque ya he quemado mis naves y no hay retorno. Sólo navegaré sobre tu piel morena explorando tus costas y fiordos. Ahí echo anclas. Me aferro a tus muslos para humedecerme de ti, mientras el viento desordena tus silencios y pausas, libera tus demonios. Esos, mis celestinos amigos.
Con movimientos sísmicos me extraes de tus profundidades para depositarme en las alturas. Bebes de mí y mi boca es tu cáliz y mi cuerpo el pan con que das sentido a tanto evangelio. Comulgamos el uno con el otro y me confirmo que sí, son lágrimas las que tengo en los ojos. Tú no preguntas nada, sólo las fundes con la humedad de tus labios y ese gesto me hace sonreír. Tu ternura siempre me gana y mi risa siempre vence a tu tristeza. Río para ti, envolviéndote, exorcizando a tus demonios y me acompañas en la risa, el abrazo, la vida, la luz.
Esa luz del Sol que se cuela por mi ventana y pone fin a mi risa, iluminando mis paredes ausentes de ti. No intento liberarte de mi abrazo porque sé que estas distante, muy distante. Seguramente lidiando con un verso, y tal vez, tal vez, pensando en mí.

Texto agregado el 24-01-2006, y leído por 896 visitantes. (35 votos)


Lectores Opinan
20-04-2013 buenas imagines en este texto y dejas una sensacion agradable. giany
19-12-2012 bellísimo!! elkareth
18-07-2012 Bellísimo...Cada letra es luz. *****!!! MujerDiosa
19-07-2011 Exquisito, es poco... Quisiera repetir cada frase que me ha gustado, pero, lo transcribiría todo aquí. De algo estoy completamente segura es que me hace liberar mis demonios. solo_agua
03-07-2011 No intento liberarte de mi abrazo porque sé que estás distante, muy distante.... HERMOSO turcoplier
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]