TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Carlos_Arturo_sanchez / El príncipe azul

[C:175493]

Lo había intentado todo para conquistarte, flores, cena romántica, cine, cartas, serenatas, etc, etc, etc… pero no lo había conseguido, hasta que un día escuche que como toda mujer estabas esperando tu príncipe azul, así que comencé de inmediato a buscar todo acerca de príncipes azules, comencé leyendo los cuentos clásicos, primero fue Blancanieves, los enanos, la bruja, la manzana envenenada, el beso del príncipe y su amor eterno, luego la bella durmiente, la torre, la bruja, el cabello largo, el eterno sueño, el beso del príncipe y su amor eterno, siguió Cenicienta, el Ada madrina, la calabaza, el baile, las doce de la noche, la zapatilla de cristal, el beso del príncipe y su amor eterno, porque no ver películas?... todas las versiones Walt Disney con príncipes azules, incluyendo los cuentos anteriores, sumándoles la sirenita, la bella y la bestia, al fin y al cabo el también era un príncipe azul, así sucesivamente pasando por las versiones de barbie y Kent encarnando todos los personajes anteriores, hasta llegar a Shrek, bueno no era el perfecto príncipe azul, pero había conquistado el corazón de la princesa Fiona, o podía tomar la imagen de “El príncipe azul” de esta película, en fin… casi todos concordaban con la misma descripción: pelo rubio o castaño claro, ojos claros, sonrisa perfecta, bien parecido, alto, elegante, etc, etc, etc… Y comenzó el cambio, primero tinturarse el pelo sin que pensaran que era gay, comprar los lentes de contacto verdes o azules? tu escoges el color, luego acostumbrarse a ellos, hacer ejercicio para sacar un poquito de músculo y un poquito de cola, rinoplastia, mentóplastia, etc, etc, etc… pensar en el caballo fue lo mas difícil, pero llegue a la conclusión que para esta época era mejor un carro, así que: cabello rubio, ojos claros, sonrisa perfecta, alto, mas o menos bien parecido y con carro… el beso… y… te enamoraste de mi, de mi pelo, de mis ojos, de mi físico… paso el tiempo y con el muchas tinturadas, mas ejercicio y mucha gasolina, y el amor eterno?...
Todo paso como en un cuento de adas pero nunca te enamoraste de mi… de mi corazón, por eso ahora este príncipe azul esta en otro cuento…

Texto agregado el 24-01-2006, y leído por 2233 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-04-2006 Y no es mejor presentarse tal como uno es???***** Ciiara
03-02-2006 eso se llama "temor al compromiso ",no te preocupes Carlos, si te conviertes en principe, buscará un marciano jajaj*****besos monica-escritora-erotica
24-01-2006 Muy original, buen contexto, original y moderno. ***** fabiangs
24-01-2006 Muy lindo. Me encantó. Pero deverias separar el texto en párrafos. chica_que_escribe
24-01-2006 Un cuento que se metiò en otro cuento. Es como imaginarse a la Metamorfosis de Kafka con Bichos de Walt Disney... interesante propuesta. iri
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]