TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chavo / Pensamientos incomprendidos

[C:176503]

Automóvil adaptado para la realización de disparos desde la cajuela. Arma de alto calibre. Tarea difícil, incomprendida, pero necesaria desde un punto de vista humanitario.

Ni modo, hay que hacer el sacrificio. Si no lo hago yo, ¿quién lo va a hacer?. Si no me doy cuenta yo, ¿quién lo hará?. Será mejor salir a la calle y darles lo mejor que puedo darles. Hoy podría decir me voy, pero no quiero hacerlo solo. No quiero irme de este infierno yo solo. Hoy me siento caritativo.

Sé que implica un sufrimiento. Trataré de hacerlo lo menos doloroso posible. Me lo agradecerán. Se que no serán desagradecidos y lo harán.

Bueno. La selección va ser a la suerte. Preferentemente los que se vean tristes. No habrá discriminación. Todos tienen derecho a la felicidad.

¡PUM! (con silenciador). A ese porque tiene una vida llena de trabajo y se encuentra esclavizado por la sociedad y su religión. ¡PUM! ¡PUM!. A este pequeñito por lo que le espera en el futuro.

Creo que lo estoy haciendo bien. Ahora creo que voy a ser enemigo público. Les asusta ver los cuerpos inertes. Extrañarán esos cuerpos. Se olvidan por completo del espíritu… Son tan egoístas… Debo abrirles los ojos.

Texto agregado el 28-01-2006, y leído por 304 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-02-2006 Chilo. Abrirnos la mente con una bala en el craneo. Cabezadeaborto
05-02-2006 Buen relato, buena imaginación. Entretenido cuento. Un abrazo. web
28-01-2006 NO-TA-BLE Me gustan esos delirios. Saludos. F. misunderstood
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]