TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la_prensa / Informe 001 \"Miss loscuentos - II edición\"

[C:177638]

Informe 001
"Miss loscuentos - II edición"


Enviada especial: La_Prensa

EFE.-Con el inicio de la emisión de votos en el país virtual de loscuentos.net, las concursantes han comenzado con sus propuestas.

La xóticaXwoman gracias a la labor de su gente de prensa ya muestra un interesante comunicado que muestra sus propuestas, alejándose de las mentiras y de vanas promesas, mostrándo que de ser elegida será como una moderadora sin la bola roja y en plena igualdad con los cuenteros.

Aunque, por otro lado, debemos informar un comportamiento coquetón y simpático de la concursante que si bien todos conocemos los enfrentamientos que ha tenido con Pickman ha realizado un comentario que dice más de lo que se lee:

Xwoman,01.02.2006
De ud Pickman...sólo hay un comportamiento que me gusta....


La conquista de votos (y corazones) será muy interesante, especialmente porque dado que su galán ha hecho notar su sangre real llamándose SIR RICHARD VON PICKMAN III, lo que le daría a la candidata un acceso real y legítimo a la corona, siendo ganadora o no.

También cabe señalar que el equipo de prensa de xwoman ha cometido un error en el comunicado al dar a conocer el slogan de la campaña como propio cuando en realidad es de KaReLI, lo que ha motivado que salte al monitor con una queja, que espera una próxima rectificación.

Asimismo, la carismática Blimunda ofrece tekilas a disestra y siniestra lo que dará una muy "alegre" contienda electorera y esperamos que continúe.

Otro aspecto al que nos mantendremos expectantes será a la aparición de los "guardaespaldas" que aparecen alrededor de la guapa candidata que siempre caen rendidos a sus pies por su simpatía, aunque hay uno que ocupa un lugar preferencial en el corazón de la tierna Bli.

Del mismo modo estaremos atentos a la participación de la peruanísima Isamar que con sus conocidos pisco souer y mojitos también habrá de poner la cuota de sabor en esta segunda edición del miss loscuentos.net: "Miss sólo una, pero reinas... toooodas"

Otros hechos
Han llegado informes a esta redacción que los cuenteros han emitido su voz de protesta ante la ausencia de fotos en traje de baño, lo que se hace indispensable para realizar su voto.

Asimismo, Eugenio10 a ha notificado que la cuentera Anark está siendo ivestigada por el "Departamento de investigación gráfica contra la piratería" ya que existen dudas sobre la fotografía que presenta en su bio puesto que se ha indicado que podría ser de la actriz Lorena Meritano.

Texto agregado el 01-02-2006, y leído por 325 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-02-2006 Ya rectificamos! jajajajaj Excelente cobertura! (aquí sacan los trapitos de una!); un periodismo de altura!! Genial!!! ;) xwoman
01-02-2006 Cómo siempre genial! Esa es mi compañera de brigada guerrera!!! neftali
01-02-2006 Olvió mencionar los tres compromisos más importantes de nuestra campaña. Nuntucket_
01-02-2006 jajajajajajaja Esta prensa es la que me gusta!!! Excelente la cobertura del evento.... Quien mejor!!! 5* Punto_y_Coma
01-02-2006 Jeje, genial !!! IsamaR
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]