TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la_prensa / Informe 002 \"Miss loscuentos - II edición\"

[C:177990]

Informe 002
"Miss loscuentos - II edición"


Enviada especial: La_Prensa

EFE.- Acercándonos a la final, la lucha por el trono de Maitencillo se hace más interesante, por un lado continúa la excelente labor de la gente de prensa de Xwoman (que ya ofrecieron las disculpas del caso a la cuentera Kareli que dejó de lado las tentativas de un juicio virtual) y en esta labor, pero por la competidora, se ha unido Rabdomancia quien está haciendo apoyando a Nuntucket_, la campaña a favor de la nindísima Bli quien se perfila la posible miss cuentera, aunque informes de última hora señalan que el jefe se ha autoeliminado:

Nuntucket_,02.02.2006
No existo,
No existo,
No existo,
No existo,
No existo

¿así era?

Por lo que Rabdomancia tendrá que doblegar esfuerzos para suplir la eventual salida de Nun.

Contras
A pesar de la alegría de la mayoría de los cuenteros, hemos observado la alterada reacción de algunos miembros de la comunidad, quienes no han visto con buenos ojos la segunda edición de este concurso, haciendo manifestaciones en la mesa redonda donde han dejado graffitis señalando su negativa.

Esto, sin embargo, no ha menguado la emoción reinante por la aparición de un segundo concurso por el trono del actual mister Malomo, quien luego de su elección vio un ascenso metórico en su popularidad, siendo elegido paralelamente como moderador.

America
También debemos informar el extraño comportamiento del sexy bolaroja America, quien luego del bochornoso espectáculo ocurrido el año pasado con la concursante Izita parece que no ha permitido que la susodicha se presente en este concurso tal como lo ha dejado entrever nuestra gata marina Anemona: "dicen que la tiene escondía pa que nadie se la mire", indicó.

A esto, se debe sumar que el capitán está envuelto en temas fraudulentos, siendo él mismo quien lo ha reconocido en un mensaje del LDV de Kareli: "Obvio, si no es gratis. Ahora cobramos, somos ´the profesionals´", refirió.

Ahora, estamos a la expectativa del resultado de los análisis de Eugenio10 sobre la foto de Anark.

Seguiremos cubriendo en directo desde la segunda edición de Miss loscuentos.net: "Miss sólo una, pero reinas... toooodas"

Texto agregado el 02-02-2006, y leído por 317 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-07-2007 Ahh la prensa siempre al tato de todo! :) xwoman
06-02-2006 Mentira, sólo mentiras. Juro que soy inocente y que ésto es una maniobra para desestabilizarme, jajaja. Grande La_Prensa, menos mal que siempre vuelve. America
02-02-2006 Aaaaah que tiempos aquellos, pero insisto deberían hacerse dos versiones pa los concursos: Un miss y mister cuentero, otro Miss y Mister Cuenterito en la categoría teenagers. anemona
02-02-2006 Me parece estupendo este trabajo, pues le pone ese ingrediente de diversión que necesitamos!! Me encanta!!!!! siga siga!!! ;) xwoman
02-02-2006 JAJAJAJAJA!!! QUE SIGA LA COBERTURA...... GENIAL!!! Punto_y_Coma
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]