TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / a00000 / Retrato de una abstracción

[C:178512]


Una extensa pradera, cargada de naturaleza. Ruidos de risas y llantos pero sobre todo de niños. Un cielo rosa que contrata con el verdor de los campos y, como dicen en los cuentos, nubes de algodón y pájaros de dulce.

La tierra parece respirar, vivir, envejecer, especialmente envejecer. Los niños dejan de jugar, los pájaros caen rendidos a los pies de los árboles y las nubes de algodón se tiñen de negro. El cielo rosa ahora parece amenazador y los niños salen corriendo despavoridos. Un volcán emerge y explota, es un corazón juvenil que estalla por la confusión de sentimientos. Lava corre por las praderas engulléndose a su paso el verdor con si lengua bipartita, dejando un paisaje desolador, inhóspito, carente de color. El único punto de descanso que encuentra la vista en este paisaje gris, es un diminuto riachuelo que brilla como un arco-iris lleno de vida, mas esta energía no es todavía lo suficientemente poderosa como para alegrar aquel mórbido paisaje. Lo único que puede dejar con su silencioso paso es un brillo de esperanza.

Texto agregado el 04-02-2006, y leído por 536 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-02-2006 Buenísimo. Perfectas las descripciones. castillo
08-02-2006 es un buen texto, me gusta el ritmo que llevas, aunque por ahi faltaron unos puntos y algunas comas, pero eso es otra cosa, besaos y un gusto leerte. lorenap
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]