TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / efelisa / fugaz

[C:181260]

Con tesón construyo un fragil castillo a la orilla del mar, llevando arena y levantando sus principiantes contornos. Una íntima certeza, guía mis trémulas manos. Mientras tanto una niña mira con ojos asombrados hacia mi obra maestra, pensando en la ola desvastadora de ensueños. En su mente infantil,una princesa cautiva habita un ala del palacio, mientras mas alla del límite de lo real un audaz príncipe vendrá a rescatarla.
Mientras dura el sortilegio la historia desarrolla finales ilusorios. Cuando con mi aliento intento detener el cruel avance de la espuma cautivante y corrupta de milenario encanto, la niña cierra los ojos, en un breve parpadear. Acaso en su propio sueño el castillo seguirá habitado, esperando a su propio redentor que venga a libertarla.

Texto agregado el 15-02-2006, y leído por 318 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
28-06-2013 Aqui hay ideas y sentimientos. lindero
13-07-2012 La ilusión dura un instante, la esperanza toda la vida. 5*s heraclitus
23-05-2012 Ya lo habia leido, y repito, lo encuentro precioso loretopaz
15-06-2008 me ha gustado,besote almaguerrera
09-02-2007 Un instante en esta vida; una historia en la memoria quizás de esa niña a la cual adoptaste sin saberlo como tu propia infancia transmitida. Bello cuento para ser revelado en noches de insomnio con la mejor intención de dormir sabiendo que los castillos pueden volverse a construir. alipuso
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]