TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / efelisa / rutina

[C:181471]

Todos los días a la misma hora sale la mujer del mecánico, devota de la virgen, para dirigirse a brindar catequesis a sus acólitos. Por sus servicios no c bra nada, ya que su misión es catequizar con la verdad de Cristo. Mientras tanto, su marido, con la caja de velocidades de un auto fino e importado, pone y saca las tuercas y engranajes que lo llevarán a arreglar el desperfecto para que el bólido atrone con ensordecedor ruido la ciudad. Sus cuatro hijos deambulan con los perros por las inmediaciones del rancho vislumbrando algo para poder crecer sin demasiado sufrimiento..
¿que la impulsa a ¨Nélida Gamarra, a incursionar en fines filantrópicos a costa de su propia familia?
Alfonso baja al foso y desatiende por un momento el garage en la parte alta. No ha observado que sobre una raída madera vieja ha puesto un desarticulado motor. Pisa la tabla y sin querer rueda él y el motor por la grasa infame del piso del taller. En ese momento Nélida gamarra reza un padre Nuestro en la Iglesia por todos los hombres pecadores.

Texto agregado el 16-02-2006, y leído por 235 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-01-2013 Muy bien! rigoberto
18-11-2007 Esa parte alta donde esta el altar es la que no visitamos porque estamos viviendo en el foso. panchin
16-02-2006 Interesante relato torovoc
16-02-2006 continuara? joshep
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]