TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Eunice_Noemi / Sueños O mensajes Divinos?

[C:183631]


Repentinamente me Mire sentada en un extraño lugar , En El Que Predominaba La paz…Recuerdo Claramente Que Los Pajaros Cantaban , Y la Luz Del Sol Alumbraba ahun Muy Tenuemente , el aire Soplaba debilmente y Me acariciaba la Piel , Era fresco Y reconfortante,.. Sin Duda Se trataba de Un Tranquilo Amaneser…. En Lo que paresia Ser Un Hermoso Jardin, (supuse que era Un Jardin Por Lo Escorado q estaba todo) Con Frondosos Arboles Alineados en Filas perfectas .. El Pasto tenia Un verde Muy Intenso, Y estaba Unicamente enmedio de cada Fila de arboles, Formando asi Una Serie De Caminos Diferentes (como alfombras Verdes), LO cual ME llamo Mucho la Atencion, NO Obstante No hise el Menor Intento Por levantarme Solo Queria Seguir observando…(Todabia siguen frescas las Imagines en Mi mente) Mire Detras de mi, (Quisas Fue Con lA intencion De Buscar la “casa” de las personas Que Podria ser Dueños del Jardin).. Para Mi Sorpresa NO habia Dicha casa,Mas Bien Habian Unos Rosales Que Formaban Una especie de Muro (no muy alto,) Los Rosales Tenian Dos Colores (alternados) Eran Rosas Rojas, Y blancas , Al mirar Lo bellas que se miraban ….Tan Impecables Y elegantes,.. Casi Podria Asegurar que estaban Vivas Y miraban Hacia Arriba Como Resiviendo A Un Invitado de Honor Vistiendo Su traje de gala..(osea Al Sr. Sol). Seguia .. sentada, Observando los rosales .. ..Hasta que Subitamente, ME sorprendio la pregunta que se habia Pospuesto desde Un Principio… En Donde ME encontraba?, Me Puse de Pie , Senti un escalofrio Correr Por Mi espalda, Mire la banca en la q estaba sentada ,y Mis Pies descalzos , (de hecho creo q por eso me dio el escalofrios JEJE) Y El extraño vestido Que traia Puesto .. (que por cierto ME quedaba grande,) El corte del vestido me llegaba Justo Debajo De mis rodillas, Era de color Gris con pequeñas Floresitas negras como estampado De una tela Muy lijera (un vestido q definitivamente me Pondria Solo si no tubiera otra opcion), Sin Embargo NO le di Importancia,Pues me dedique a tratar de recordar que hacia Ahi,,,.. Conserve la calma, metiendo en la cabeza que todo hiba a estar Bien Puesto que Un Lugar Con tanta Paz NO PODIA SER tan malo Y menos Si era Dia.
Mire los caminos Verdes… Pense en seguir alguno Pero Por alguna razon No lo Hise, ME Mire mas Bien Atravesando el Muro Que Formaban Los Rosales,….Recuerdo, Que Lo hise Con Mucho Cuidado, (de esta parte No me quiero Acordar Con lujo de detalle ) Es Increible Como Duelen las heridas en los Sueños ! Y el Primer Piquete Lo senti En Uno de mis Pies (derecho)NO Me Movi.. No PODIA!.Pense en regresar Pero NO Lo Hise. Bueno Finalmente Estaba Del Otro lado con otras lastimadas En los dedos y brazos..De Lo Primero que me di cuenta estando del otro lado Fue De que Ya No sentia Que Pisaba Un Suave pasto Sino Un Piso Lizo Y Duro, Todo lo que miraban mis ojos Era Diferente (fue Como cambiar de esenario).

Texto agregado el 24-02-2006, y leído por 125 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-04-2006 bien, gracias por escribir. TURIN
25-02-2006 Claro que duelen las heridas en los sueños ya que algunos parecen mas reales de lo que son, esta muy Bueno! clear
24-02-2006 Yo no podria decir a que tipo de realidad corresponde tal relato, pero de todas maneras es un rara descripcion. chaja
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]