TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / texto#49

[C:183729]

…Y el amor de Prometeo salvando a Zeus…
-o-
Magia banca. Magia negra. Cuando se trata de grupos a ambos les encanta controlar. A ambos les gusta sentirse “los controladores”.
¿No tiene la magia negra el poder de fortalecer la magia blanca? ¿Qué clase de poder puede tener la magia blanca si no ve la existencia de la magia negra como un reto, si no ve la magia negra como un reto?
La magia blanca sólo encuentra problemas con la magia negra cuando teme perder el control.
¿Se trata todo acaso sobre el dominio de planetas?
¿Y qué es el dominio de un planeta sino la absorción de conciencia? En tal caso la magia blanca y la magia negra vienen a ser como partidos políticos. En tal caso vienen a ser lo mismo y en tal caso no los necesitamos.
Los partidos son como cruceros donde a pesar de que se puede observar mucho el aprendizaje es limitado ¿Y qué sucede con la noción de destino? ¿Y los que hacen el clima con su intento? ¿Y dónde están los Dioses?
El desarrollo energético en esta galaxia es un asunto individual.
-o-
Niña hermosa, te llenaron la cabeza de ideas tontas y sin sentido.


Texto agregado el 24-02-2006, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]