TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / La Cerveza, Los Cigarros y El Amor

[C:191770]

viste mis ojos y te enamoraste, viste mi sonrisa y me quisiste, viste mi risa y reíste por primera vez, acariciaste mi pelo y me amaste, rozaste mi piel y me miraste profundamente, y alguna ves trataste de decirme lo que sientes cuando me ves cuando me voy o cuando no estoy? que me miraste y te sonreí? que al verme pasar tubiste señales de un nuevo sol? tenías soldados de paz, y solo por si te hacía una guerra de amor? alguna vez juraste que me dirías todo lo que sientes hoy?y aunque sé que un día de estos nuestro amor puede terminar, y fue solo porque , según tú, yo tengo la culpa de las peleas, los besos que nuca recibí, los abrazos que nunca me diste y las cartas que nunca me enviaste? y recuerdo que un día te llame "ENAMORADO" y no un amigo más? recuerdo que me confesaste que la primera vez que quisite besarme temblabas porque estabas nervioso.
Que siempre esperaste que te diera un beso después de salir pero solo como amigos?
Que solo por verme irme corriste desde miraflores hasta la molina?no tomaste un taxi, corriste...y solo por mi y cuando llegaste solo me miraste te dije "¿Qué?" y me respondiste que nada que solo me mirabas por última vez...y que tendríamos el mejor último beso que jamás hallamos tenido los dos...y después de eso...subí al carro y me fuí y tavéz con una lagríma en la mejilla diciendome a mi misma "lloró porque no lo volveré a ver, o lloro porque el corazon me dice " y siempre le he hecho caso al corazón y fui yo la que corrío 67 cuadras y solo por ti, arruiné mi mejor vestido...y justo el que tu me regalaste, y porfin llegué y te miré y me dijste "¿Que?" y yo te dije nada...es nuestra primera mirada, nuestro primer encuentro y este es el mejor rimer beso de una nueva etapa de la vida que los dos hallamos tenido jamás...y lso dos dijimos a la misma vez "Te amo" y esque fue así y solo así será, ya está escrito en nuetsro libro de amores, crisi y pasiones de la vida sentimental y lo bueno de todo esto esque...ninguno de lso dos lo puede borrar....

Texto agregado el 25-03-2006, y leído por 148 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-02-2007 una manera bastante coloquial de mostrar la historia, muy abierta, me gustó bastante, pero sabes? tuve un problema con las palabras a medio copiar...cuidate. insomniac
29-07-2006 interesante historia..nada mas que cuando me sucede a mi...nunca llego a ese final. **** keviniznos
27-03-2006 Estilo bastante singular. Me gusta bastante cómo te expresas. Sólo tienes que corregir un poco las faltas ortográficas. Por todo lo demás, muy bien. jmbellido
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]